A propósito del regreso a Hogwarts este 1 de septiembre por el inicio escolar en la escuela de magia y hechicería, los fans puedes agregar un nuevo producto a su colección. Es el kit de construcción del Callejón Diagon LEGO de Harry Potter.

Para esta edición son diversas locaciones del Callejón Diagon. Si no lo recuerdas, es donde los magos van a realizar sus compras para la escuela. Lo malo es que no se agrega el Banco Gringotts.

Este es el kit de construcción del Callejón Diagon LEGO de Harry Potter.

Entre los sets a construir se encuentran la tienda de varias de Ollivanders, la tienda Sortilegios Weasley, la heladería Florean Fortescue, los implementos de escritura Scribbulus, Flourish & Blotts, y los suministros de Quidditch. Además el periódico The Daily Prophet, y Knockturn Alley, entre otros detalles.

En el set se incluyen catorce minifiguras como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger. También Dumbledore, Hagrid, Gilderoy Lockhart, Draco y Lucius Malfoy, entre otros. En total son 5,544 piezas

El Callejón Diagon LEGO de Harry Potter ya está a la venta en México por $8,599 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.