Abran su agenda y realicen los cambios pertinentes. Fox está cambiando algunas fechas de sus próximos estrenos y, como bien podrían sospechar, eso incluye nuevas películas dentro del calendario Marvel-Fox, la nueva película dentro de la saga de Alien y posiblemente la siguiente aventura de Jake Sully en el mundo de los Na’Vi.

Marvel y Fox, juntitos

El listado de cintas reubicadas que presentó The Hollywood Reporter tiene como gran sorpresa un par de nuevos proyectos con Marvel aún sin título, uno puesto para el 2 de noviembre de 2018 y otro para el 14 de febrero de 2019. Éstas se unen a otra dupla de estrenos ya programados entre ambas compañías para el 2 de marzo y el 29 de junio de 2018.

logan

¿Qué significa esto? Lo más probable es que esas fechas sean para la secuela de Deadpool, alguna otra instancia dentro de la exitosa saga X-Men, una película sobre Laura Kinney (la pequeña en la cinta Logan), el spin-off de ambos X Force y, si están de buenas, chance hasta un nuevo reboot de Los 4 Fanásticos. Todos ellos con derechos propiedad de Fox.

Y Fox tiene más buenas noticias

El 6 de octubre de 2017 estaba contemplado para otro estreno entre ambas compañías (un espacio ocupado originalmente por Gambit antes de su cancelación), pero ahora la fecha la ocupará otro esperado título: Kingsman: The Golden Circle.

Por su parte, Alien: Covenant, secuela de Prometheus y que también será dirigida por Ridley Scott, cambiará su estreno del 4 de agosto al 19 de mayo de 2017. Parece que todo va sobre ruedas en el set y la espera será cuatro meses menor.

alien-covenant-ridley-scott

Finalmente, parece ser que Fox por fin confirmó una fecha para el tan aletargado estreno de Avatar 2. El 21 de diciembre de 2018 tienen contemplado el lanzamiento de una película con Lightstorm Entertainment, propiedad del director James Cameron. Si tenemos en cuenta que la primera Avatar se estrenó el 18 de diciembre de 2009, todo tiene sentido.

Así, pues, el calendario Marvel-Fox y los demás estrenos queda de la siguiente manera:

  • 19 de mayo 2017 – Alien: Covenant
  • 6 de octubre 2017 – Kingsman: The Golden Circle
  • 2 de marzo 2018 – Proyecto con Marvel sin título
  • 29 de junio 2018 – Proyecto con Marvel sin título
  • 2 de noviembre 2018 – Proyecto con Marvel sin título
  • 21 de diciembre  2018 – Proyecto con Lightstorm Entertainment (probablemente Avatar 2)
  • 14 de febrero 2019 – Proyecto con Marvel sin título


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”