Estamos a unas cuantas horas de la presentación del nuevo teléfono de Huawei. Y mientras esperamos conocer sus especificaciones, se ha filtrado la caja de venta del Huawei P30 Pro.

Con LuisGyG que esto puede ser un indicio de que la marca de origen chino está lista para comenzar a distribuir sus productos. Así que en pocos días podrías tenerlo en tus manos.

caja de venta del Huawei P30 Pro

Aparece la caja de venta del Huawei P30 Pro.

Por medio de la cuenta de Twitter de Roland Quandt, un famoso filtrador, quien dio a conocer una serie de fotografìas. Ahì podemos ver cómo estará empaquetado el Huawei P30 Pro cuando lo compres.

La caja volverá a ser blanca con el nombre del dispositivo en dorado brillante, mismo color que el logo de la marca en la parte superior. Mientras que abajo estará el logo de Leica en rojo y la leyenda de “Quad camera” por las cuatro cámaras traseras que tendrá.

caja de venta del Huawei P30 Pro

Mientras que el dispositivo estará hasta arriba de todo, tan solo con abrir la caja. Pero estará cubierto con un plástico para protegerlo de huellas dactilares.

Huawei P30 Pro previo

Slashleaks también publicó una foto, en este caso de una versión azul clara. Ahí se puede ver de mejor forma el plástico que cubre el dispositivo. De igual manera la caja blanca y las letras doradas del nombre del equipo.

Será este martes cuando se presente el Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Aparentemente tendrá mayor énfasis en las fotos con poca luz.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”