Estamos muy emocionados porque ya está disponible la discografia de Caifanes en vinilo.

Este grupo no requiere presentación. Todos sabemos que se trata de una de las bandas más emblemáticas de México y América Latina. Ellos son creadores de éxitos como ‘Afuera’, ‘Viento’, ‘Mátenme porque me muero’, ‘La célula que explota’, y muchísimos más que han marcado nuestras vidas. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de su versión de ‘La negra Tomasa’.

 

Toda la discografía de Caifanes en una edición especial y limitada de vinilos

La banda de Saúl Hernández acaba de lanzar un boxset de edición limitada en vinilo con todas sus producciones. Incluye los cuatro LPs originales (Caifanes”, “El diablito”, “El silencio” y “El nervio del volcán”) en una edición limitada Picture Disc (con arte en los propios vinilos).

Además, también se incluye el EP ‘La negra Tomasa’ de 10 pulgadas, que incluye el mencionado tema y ‘Perdí mi ojo de venado’.

Estos vinilos han sido remasterizados y fabricados en 180 gramos, para que tengas la mejor calidad de sonido posible. 

Hasta este momento hemos encontrado este boxset de edición limitada en pocos lugares. Por ejemplo, en las librerías Gandhi lo puedes encontrar por 2,109 pesos.

Eso sí, no te recomendamos que lo compres en Amazon. La tienda online lo tiene a la venta por un exorbitante precio de 7,832 pesos.

Cabe mencionar que esta caja incluye el tracklist de los vinilos originales. Es por eso que no están algunos temas que salieron como bonus tracks en las ediciones en CD.

Si eres fan de Caifanes, definitivamente te gustará esta edición especial y limitada de su discografía y, por supuesto, disfrutarás de escuchar otras vez estos grandes clásicos del rock mexicano.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”