Así es la cafetera Nespresso Lattissima One.

- Publicidad-

Un buen café siempre se agradece a cualquier hora del día. Pero para los mejores, solamente los tendrás con la cafetera Nespresso Lattissima One.

Basta con saber que te ofrece cuatro tipo de bebidas en la comodidad de tu casa u oficina, sin tener que hacer largas y molestas filas. Aquí te contamos por qué deberías tenerla.

Lo que debes saber de la cafetera Nespresso Lattissima One.

Cafetera Nespresso Lattissima One

Ni pienses que es una cafetera cualquiera; es realmente para los amantes del café exprés que a veces quieren un poco de leche. Para que te des una idea, puede prepararte un espresso, lungo, capuccino o latte macchiato.

La cafetera Nespresso Lattissima One está disponible en dos colores: Mocha brown y Silky white. Mientras que por su diseño, es la más compacta dentro de la gama Lattissima; imagina, la palanca es cromada. Pero no solo la máquina luce espectacular; también las cápsulas con sus acabados metálicos. ¡No vas a querer tirarlas!

Por su parte, el sistema de leche fresca es de un solo botón que la esparce directamente en la taza y prepara el café con un perfecto equilibrio entre ambos líquidos. Toma en cuenta que es de una porción, por lo que toda la leche en la jarra se usa para la bebida. Así que decide bien cuánto quieres para que evites desperdiciar.

De la limpieza ni te preocupes porque es apta para el lavavajillas. Además, tiene un contenedor de ocho cápsulas usadas y está fabricada de forma 100% sustentable. La cafetera Nespresso Lattissima One está disponible en Amazon por $3,590 pesos con envío gratuito.

[stag_button url=”https://amzn.to/2H0vYdL” style=”white” size=”large” type=”normal” target=”_self” icon=”cart-plus” icon_order=”before”]¡Cómprala aquí![/stag_button]

Dale clic y conoce más ofertas en Amazon.

Cafetera Nespresso Lattissima One

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.