Algunos lo utilizan para despertar, a forma digestivo y hasta como acompañante al leer un libro. Yo utilizo el café para comenzar bien el día y como una bebida para todo momento. Pero si de buenos cafés se trata, tenemos que hablar de la Jura Giga 5.

Es tanto el gusto por el café en la oficina que tenemos una cafetera. Pero LuisGyG siempre nos cuenta de las maravillas que hace con su Nespresso Expert, esa estupenda máquina de las que nos ha hablado Icep4ck y que el mismo Luis personaliza desde una app en su teléfono. Vaya, me ha confesado que se ha vuelto fanático del proceso.

La verdad sí es una máquina ganadora, pero le dije que diera el paso y pruebe este gadget del que les cuento. Para que se den una idea, su carta de presentación es ser fabricada en Suiza.

Jura Giga 5 o por qué tú debería tener esta cafetera.

Jura Giga 5

Sabemos que el café no es para todos, pero si te gusta esta bebida, ya vamos ganando. ¿Pero por qué una cafetera de este tipo? Lo resumo en que si vas a tomar café, debes ir por el mejor.

Justo por eso Giga 5 de Jura combina la perfección con la precisión y el profesionalismo; todos de la mano y sin que se contrapongan uno con otro. Lo anterior debido a que cuenta con la potencia de dos molinillos, dos sistemas de calefacción y una bomba. Vamos, su poder es tal que produce dos especialidades de café a la vez. Nada de que “espérame en lo que se hace el mío”.

Y aunque pienses que ese monstruo de poderío hará más ruido que microbusero en medio del tráfico, en realidad es silenciosa. Básicamente la escucharás como si fuera un susurro gracias a los discos de cerámica.

Jura Giga 5

En total, Giga 5 te dará hasta 19 cafés especiales que puedes programar individualmente. Por ello tus invitados o comensales disfrutarán del café que quieren y no solamente del que hay. De la rapidez ni te preocupes, trae una pantalla ITF con selección rotativa que agiliza los procesos.

Si no eres un experto barista, Jura Giga 5 usa texto e imágenes para guiarte en el proceso de preparación. ¡Ya no hay pretexto! La idea es que tengas una experiencia placentera para tu paladar y hasta tus ojos. Aquí la puedes ver en acción.

Ahora sí LuisGyG va a ser feliz; solamente espero que se la compre y me invite un cafecito. Escríbanle aquí para que no se le olvide.

Si tú también la quieres, puedes comprarla en Amazon.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”