Antes que nada, sepan que normalmente no me gustan las películas de terror. Creo que las únicas que me gustan de manera no irónica son A Quiet Place y Cabin in the Woods y ésta última es una parodia. Así que no se sorprendan cuando sepan que no soy fan de Cadáver.

Eso sí, la premisa es un poco distinta a lo que hemos visto desde hace años de las películas de posesiones demoniacas. En Cadáver, la historia comienza cuando otras terminan. Después de un exorcismo fallido, el padre de una chica la mata para liberarla del demonio. Sin embargo éste es un demonio que no muere tan fácil.

cadáver

Del otro lado de Boston, Megan (Shay Mitchell) comienza a trabajar en una morgue recibiendo cuerpos en medio de la noche. Es un trabajo solitario e incluso sin posesiones demoniacas, bastante creepy.

Empiezas a suceder cosas raras cuando llega un cuerpo mutilado. El equipo eléctrico, como las luces y las cámaras, comienzan a fallar. Por lo tanto Megan deja el cuerpo para procesarlo después.

cadáver

Pero siendo una ex-policía, no puede dejar pasar la situación. Por lo que comienza a investigar lo sucedido. A pesar de haber sufrido y estar en una mala situación, Megan se enfrenta al cadáver como pocos lo harían realmente. No hay mucho más que decir sin darte todos los spoilers.

Cadáver es para tomarse de la mano

En general se trata de una película obscura y solitaria, donde a veces hay ruidos, luces o movimientos extraños. El Cadáver en sí es bastante creepy y grotesco. El movimiento del cadáver también es inquietante en ocasiones. Pero en general, es predecible dónde te asustarán y qué pasará.

El resultado final es una película en la que sólo los más asustadizos se asustarán, pero que al menos tendrán excusas para tomarse de la mano con su pareja.

Si no te gustan las películas de terror querrás evitar ésta, definitivamente.

 

Pero si les gusta el cine, chequen esta nota sobre Cinepolis Klic.

Puedes comprar tus boletos acá.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.