Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con detalles del bug del Samsung Galaxy S10 que permite desbloquearlo, los shows más vistos de Netflix, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte.

Resumen de noticias del 18 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Juul

Juul suspende la venta de vaping con saborizantes.

La empresa más famosa de vaping de Estados Unidos ha decidido suspender la venta de sus “pods” con saborizantes, como el de mango, pepino y más. Juul ha hecho esto de manera voluntaria, esperando la investigación de la FCC. Durante los últimos meses la compañía y la categoría de vaping han estado bajo ataque debido a distintos temas. Por un lado, la publicidad engañosa que dice que el vaping es “más saludable” que los cigarros, así como la venta a menores. Por otro lado, la reciente crisis de salud en Estados Unidos que ha dejado a varias personas muertas por complicaciones pulmonares.


HBO Max Studio Ghibli

HBO Max tendrá todas las películas de Studio Ghibli.

En una noticia grata aunque inesperada, el canal ha dicho que tendrá disponibles todas las películas del famoso estudio japonés.Y lo harán de manera exclusiva. Las películas estarán disponibles a inicios de 2020. Por ahora el anuncio concierne únicamente a Estados Unidos. Pero esperemos que el servicio HBO Max esté disponible en México pronto también. Ghibli ha hecho increíbles clásicos como El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke y El Castillo Vagabundo.


ios 13

A sólo tres semanas de lanzamiento, iOS13 ya está en muchos iPhones.

Apple está muy orgulloso. Lo anterior porque a tan poco tiempo del lanzamiento del sistema operativo, éste ya se encuentra instalado en alrededor del 50% de los iPhone. Este nivel de adopción va a la par con el del año pasado, si tan sólo un poco más lento por algunos días. Además cabe recalcar que sólo 9% de los iPhones que no se han actualizado a iOS 12 utilizan un sistema operativo anterior. Nada mal.


Un bug del Samsung Galaxy S10 permite que cualquier huella digital lo desbloquee.

Un terrible bug que afecta la seguridad de los usuarios ha sido descubierto. El lector de huellas dactilares del nuevo teléfono de Samsung no es de fiar, ya que han descubierto que éste puede ser desbloqueado con una huella dactilar impresa en 3D. Aún peor, si instalas un protector de pantalla de terceros, el teléfono puede ser desbloqueado por CUALQUIER huella dactilar. Samsung está consciente del problema y ha prometido arreglar el “bug”. Por el momento recomiendan que deshabites la función y uses métodos más old-school por el momento. Y mientras, a esperar que arreglen el bug del Samsung Galaxy S10.


planes de netflix.

Éstos son los shows más vistos en Netflix.

Toma en cuenta que todos estos números han sido entregados por el mismo Netflix. Pero si hemos de creerles, entonces la tercera temporada de Stranger Things ha sido la serie más vista de todos los tiempos en el servicio. Netflix cuenta como “visto” a cualquier persona que ha visto al menos el 70% de un episodio. Esto durante las primeras cuatro semanas del estreno del mismo. Así que no necesitan terminar la serie para contar, desde luego. Los otros shows más vistos son Umbrella Academy con 45 millones de vistas. La Casa de Papel con 44 y You con 40. En número 10 se encuentra Elite con 20 millones de vistas. ¿Cuál verás este fin de semana?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”