El sucesor del Honor 5X fue presentado en China y les tenemos buenas noticias. La submarca de Huawei se mantiene en la línea de crear teléfonos buenos, bonitos y baratos con los últimos avances tecnológicos de telefonía móvil, eso quedó claro en la presentación del Honor 6X, un equipo que destaca por contar con una pantalla de 5.5 pulgadas y cámara dual.

Aunque Honor no lo dice, el 6X es un equipo capaz de resistir el uso rudo pues cuenta con acabados de metal y el cristal 2.5D que protege su pantalla de gran manera. Además cuenta con sensor de huellas en la parte trasera, cámara delantera de 8 megapixeles, cámara principal de 12 megapixeles y el sensor secundario se queda en 2 megapixeles.

De acuerdo a lo informado en la presentación del equipo, con esta combinación se puede crear el efecto bokeh de profundidad de campo habitual en lentes de gran apertura, además de controlar el enfoque después de haber disparado.

Por si esto fuera poco, la cámara cuenta con enfoque por detección de fase, graba videos en FullHD y cuenta con un flash LED.

www.huawei.com
Honor 6X

El Honor 6X llega en tres colores, dorado, plata o gris y estará a la venta en China a partir del próximo 25 de octubre. Aún no se confirma si estará disponible en otros mercados pero considerando el éxito que tuvo su antecesor, lo más seguro es que así sea.

El modelo más básico (32 GB y 3 GB de RAM) tiene un costo aproximado de $2751 pesos, hay un equipo de igual capacidad pero con 4 GB de RAM, ese tiene un costo aproximado de $3593 pesos mientras que el modelo de 64 GB tendrá un costo aproximado de $3600 pesos o más.

Con información de Android Authority.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”