El día de hoy LuisGyG estuvo en el programa El Mañanero con Brozo y en esta ocasión platicaron sobre los televisores con tecnología 4k.

Estos equipos cuentan con una gran calidad de imagen y de sonido, los colores son más llamativos y el tamaño es enorme, muchos de estos equipos ya están llegando a México, y a pesar de que estas pantallas fueron anunciadas en el mes de enero, es muy pronto para que las veas con descuento pero algunas compañías han estado haciendo un esfuerzo para que esta tecnología llegue a hogares mexicanos y es por eso que han estado empezado a manejar un descuento aproximado de un 30%; no todas las marcas están manejando estos descuentos.

Para poder disfrutar la calidad 4K existen diferentes formas de hacerlo, una de ellas son los discos Blu-Ray, otra son aquellos servicios que están en línea como Netflix, de hecho esta última anunció que para el 2014 ya iban a lanzar contenidos en 4K y no solo esta compañía, otras compañías ya han empezado a preparar nuevas series y nuevo contenido en 4K, uno de los contenidos que ya puedes disfrutar en este formato es la serie House of Cards.

Para poder disfrutar de la plática que LuisGyG y Brozo tuvieron en El Mañanero te dejamos el link a continuación:

Luisgygmañanero

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

  1. Es un problema muy común que la gente crea que megabits y megabytes sean lo mismo. E igualmente con la tecnología de consumo en general.

    No podemos pensar en un streaming con calidad de 4K mientras tengamos un servicio de Internet para ver contenido en VHS.

  2. si los televisores 4k no cuentan con hdmi 2.0, son solo un timo para el consumidor,ya que no estaran listos para recibir el contenido 4k

Los comentarios están cerrados.