Todavía no cumple tres mes en Aire Libre, pero Brozo en la radio avanza con paso firme en cuanto a rating. Lo anterior durante enero y en comparación con sus registros de diciembre.

Con LuisGyG platicábamos que el estilo de “El mañanero” lo ha diferenciado del resto de opciones radiales. Precisamente también por ello tiene una amplia audiencia que lo sigue.

Así le ha ido a Brozo en la radio.

Ha sido INRA la que compartió los ratings de los programas de radio. Éstos correspondientes al mes de enero de 2019 en grupos ABC 18+ años.

De acuerdo con sus cifras, Brozo tenía apenas 0.14 puntos en diciembre de 2018. Pero subió exponencialmente a 0.53 puntos en enero. Lo colocó en el puesto 21 de noticieros de radio entre semana. Gracias a ello, está por arriba de personajes como Carmen Aristegui, Julio Astillero, Esteban Arce, Yuriria Sierra y Raymundo Riva Palacio.

Mientras que en grupos ABC entre 25 y 55 años de edad, Brozo pasó de .244 de rating en diciembre a .737 de rating en enero; un crecimiento de 200.2%. Debido a ello saltó a la posición 16 de 60 estaciones. Si tomamos en cuenta que comenzó transmisiones en diciembre, es un paso firme hacia la consolidación en radio.

Brozo en la radio se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana. Se puede escuchar por Aire Libre 105.3FM y en su sitio web.

LuisGyG colabora con el payaso de los pelos verdes, todos los jueves a eso de las 8.30am, en su Jueves de Ver Gadgets. Ahí analiza las principales noticias del mundo de la tecnología de consumo y le presenta a Brozo y su audiencia los aparatos más innovadores.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.