Somos fans de Star Wars y, por supuesto, del Halcón Milenario. Si ustedes son coleccionistas de este universo, entonces aquí les mostraremos cómo pueden tener la versión definitiva de esta icónica nave.

Sí, hay una versión de LEGO que cuesta 800 dólares. Si la tienes, entonces lo que sigue te interesa (aunque tendrás que gastar unos cuantos cientos de dólares más).

 

Así es como puedes tener el mejor Halcón Milenario de toda la galaxia.

Lo que te mostraremos a continuación no es un nuevo modelo, sino todo un sistema de luces y sonidos que se pueden integrar a la nave de Lego.

Se trata del Light My Falcon Kit. Éste incluirá dos sistemas de sonido con amplificadores de 3W y calidad 24-bit DAC, así como dos drivers de 2.5 pulgadas. Además, contará con un total de 109 luces LED, además de 75 piezas LEGO adicionales.

Todo esto podrá ser controlado vía remota a través de un mando infrarrojo. La alimentación de energía para este sistema dependerá del kit que compremos. Hay uno se alimenta vía USB y otro vía dos adaptadores de LEGO.

halcón milenario

Por supuesto, Brickstuff incluirá todo un manual que nos enseñará cómo instalar todo este sistema en el Halcon Milenario de LEGO.

Si quieren darse una mejor idea de cómo es y cómo funciona toda esta locura solo para fans, chequen el siguiente video:

 

¡Lo quiero!

Si te animas a conseguir este kit para dotar de luz y sonido a tu Halcón Milenario de LEGO, puedes preordenarlo en LightMyFalcon.com.

Su precio es de 376 dólares (unos 7,456 pesos) por el sistema con alimentación USB. Si quieres el que funciona con adaptadores LEGO, te costará 411 dólares (unos 8,150 pesos). Los envíos (gratis y a cualquier parte del mundo) comenzarán a partir de este 25 de junio de 2018.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”