servidores wordpress

Esta mañana se presentaron en México las nuevas pantallas Sony BRAVIA 4K HDR que se ven mejor que nunca. Aquí te decimos por qué.

BRAVIA 4K HDR: un nuevo nivel de imagen y luminosidad

HDR significa High Dynamic Range (o rango alto dinámico) y lo que hace es ofrecer imágenes con más brillo, contraste y color, con lo que se logra ver mayor detalle y profundidad. La diferencia en la claridad es evidente si la comparamos con modelos anteriores.

Estas mejores se dan gracias a, por supuesto, tecnologías propietarias de Sony tales como el procesador X1 4K, Dynamic Range Pro y 4K X-Reality Pro.

Slice of Living: Diseño externo más estilizado

Los cambios de las nuevas Sony BRAVIA 4K HDR no sólo están en la tecnología interior, sino también en el diseño exterior. Colocada en la pared, ocupa sólo un grosor total de 36 milímetros. Además, es posible cubrir los cables con la cubierta de soporte incluida en la pantalla para aumentar la apariencia elegante de la pantalla y que nuestros ojos no se distraigan con el desorden típico que suelen mostrar todos los cables conectados.

Android TV

Uno de los mayores aciertos de Sony en sus recientes pantallas ha sido la inclusión de Android TV, y en las nuevas BRAVIA 4K HDR también está presente, con un buen plus por parte de la compañía japonesa: la inclusión de un botón de micrófono en el control remoto de la pantalla, para búsquedas de voz. Además, la textura del mismo es más suave y agradable al tacto, un detalle que se agradece mucho.

Sony BRAVIA 4K HDR X850D

¿Y los precios?

La nueva línea Sony BRAVIA 4K HDR constará de dos modelos. El primero de ellos, que ya está disponible en tiendas departamentales y Sony Store, es el X850D, y sus precios son los siguientes:

  • 55 pulgadas: 39,899 pesos.
  • 65 pulgadas: 57,799 pesos.
  • 75 pulgadas: 104,999 pesos.
  • 85 pulgadas: 179,999 pesos.

 

El segundo modelo, que llegará a nuestro país el próximo mes de abril, es el X930D, que estará disponible en los siguientes tamaños y precios:

  • 55 pulgadas: 59,999 pesos.
  • 65 pulgadas: 96,499 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS