Bose Sport Open Earbuds, los nuevos auriculares para deportistas.

- Publicidad-

Para que empieces bien el año y cumplas tus propósitos de llevar una vida saludable, Bose presentó sus nuevos auriculares para deportistas. Se llaman Bose Sport Open Earbuds y promete ser auriculares abiertos deportivos verdaderamente inalámbricos.

Una de sus características más interesantes es que no se colocan en tus oídos ni los cubren. En cambio, su diseño con tecnología Bose OpenAudio para mantenerte motivado con la música, conectado a llamadas, y alerta de lo qué pasa en tu entorno.

Bose Sport Open Earbuds

Conoce los Bose Sport Open Earbuds.

Para que puedas usarlos, tienen un gancho para la oreja contorneado conectado a un tipo de carcasa completamente nuevo que se coloca encima del canal auditivo. Gracias a ese mecanismo aseguran redefinir la escucha personal, y no deberás preocuparte por los metiches porque los demás no escucharán nada.

Bose Sport Open Earbuds

Están pensados tanto para caminatas como paseos o carreras. Inclusive para entrenamiento duro y condiciones climáticas cambiantes porque resisten al sudor, calor, lluvia, y nieve con IPX4. Su batería ofrece autonomía de 8 horas, son compatibles con iOS y Android, y cuentan con botón derecho e izquierdo.

Bose Sport Open Earbuds tienen precio de $200 dólares en preventa. Se enviarán a partir de medidados de enero junto con una funda protectora, base de carga, y la posibilidad de descargar la app de Bose Music.

Bose Sport Open Earbuds

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.