Para que empieces bien el año y cumplas tus propósitos de llevar una vida saludable, Bose presentó sus nuevos auriculares para deportistas. Se llaman Bose Sport Open Earbuds y promete ser auriculares abiertos deportivos verdaderamente inalámbricos.
Una de sus características más interesantes es que no se colocan en tus oídos ni los cubren. En cambio, su diseño con tecnología Bose OpenAudio para mantenerte motivado con la música, conectado a llamadas, y alerta de lo qué pasa en tu entorno.
Conoce los Bose Sport Open Earbuds.
Para que puedas usarlos, tienen un gancho para la oreja contorneado conectado a un tipo de carcasa completamente nuevo que se coloca encima del canal auditivo. Gracias a ese mecanismo aseguran redefinir la escucha personal, y no deberás preocuparte por los metiches porque los demás no escucharán nada.
Están pensados tanto para caminatas como paseos o carreras. Inclusive para entrenamiento duro y condiciones climáticas cambiantes porque resisten al sudor, calor, lluvia, y nieve con IPX4. Su batería ofrece autonomía de 8 horas, son compatibles con iOS y Android, y cuentan con botón derecho e izquierdo.
Bose Sport Open Earbuds tienen precio de $200 dólares en preventa. Se enviarán a partir de medidados de enero junto con una funda protectora, base de carga, y la posibilidad de descargar la app de Bose Music.