Si amas la música deberías ver este producto.

- Publicidad-

Si como yo eres amante de la música, seguro disfrutas escucharla con la mayor calidad posible. Siendo así, tienes que tomar en cuenta el altavoz Bose SoundTouch 20.

Se trata de una bocina que tiene conectividad WiFi, Bluetooth y que, básicamente, te permite tener acceso a cualquier tipo de servicio de música en streaming. Además tendrás acceso a fuentes análogas mediante su entrada de 3.5mm.

Yo lo probé utilizando mi playlist para probar equipos de audio, y sinceramente su sonido es increíble. Checa las especificaciones y mis opiniones generales de este equipo Bose.

Bose SoundTouch 20: Características

  • Funcionalidad: Reproducción de audio digital. Streaming de contenido.
  • Ampliicador. Sí.
  • Reproducción de Archivos: AAC. MP3. WMA.
  • Consumo de Poder: 90 Watt.
  • Voltaje Nominal. AC 120/230 V
  • Frecuencia Requerida. 50/60 Hz.
  • Servicios Compatibles. Spotify, Pandora, Deezer.
  • Conectividad. LAN USB, Line In. 3.5mm.
  • Precio: 6,299 pesos en Radioshack.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


3 audífonos Skullcandy que te podrían interesar.


Bose SoundTouch 20: Opiniones

La aplicación y Configuración

  • Configurar el Bose SoundTouch 20 es sumamente sencillo. Si bien tarda algunos segundos en encender, lo primero que te pide es utilizar la aplicación SoundTouch, compatible con Android y iOS. En este caso yo lo probé con la versión de iOS.
  • Una vez que tienes la app en tu dispositivo te pedirá conectarte a internet y después buscar el dispositivo SoundTouch más cercano. De esta manera, harás que el altavoz se conecte a tu Router y de esa manera sea el mismo aparato haciendo uso de tus cuentas el que descargue los temas (y no tu teléfono).
  • Asimismo, tu celular se convertirá en el control remoto, desde el que accederás a sistemas de radio por internet, así como a servicios como Spotify y Deezer.
  • En mi caso, yo probé la opción de Spotify y lo que hace es acceder a tu cuenta (Playlist, géneros favoritos y, en general, a tu colección) para que de esa manera no brinques entre aplicaciones.

A continuación de te dejo este video de Bose donde podrás ver más detalles de configuración:

Bose SoundTouch 20: App

En este link puedes encontrar la versión para iOS y la versión para Android de la aplicación SoundTouch.

Entre las novedades de su actualización para Android. al 16 de mayo de 2017 podemos encontrar.

  • Ahora hay una guía rápida para presentarte nuestro nuevo diseño.
  • – Agregamos pasos de solución de problemas si tienes un altavoz sin conexión (te escuchamos y tendrás mejoras de conectividad adicionales en las próximas versiones).
  • Finalmente, sintonizamos la aplicación para incluir algunas mejoras importantes de rendimiento y estabilidad.
  • Esta version es compatible con equipos Android 4.4 y superiores.

En cuanto a la versión para iOS ahora puedes:

  • Buscar y reproducir la música que te gusta desde Spotify®, Pandora®, Amazon Music, SiriusXM, iHeartRadio™, Deezer y muchos más, todo desde la nueva aplicación SoundTouch®.
  • Reproduce la misma música en toda la casa con la función “Reproducir en todas partes” o escucha música diferente en áreas distintas; tú decides.
  • La aplicación SoundTouch® te permite controlar uno o varios altavoces SoundTouch® en tu hogar, desde cualquier habitación.
  • Esta versión es compatible con iPad y Apple Watch.
  • Compatible con equipos iOS 8.2 y superiores.

Te decimos cómo pasar tus Playlist de Google Play a Spotify.


Cuatro curiosidades interesantes:

  1. Sound Touch cuenta con seis botones a los cuales tu puedes asignar un playlist de Spotify, por ejemplo, un estación de radio o a la música de un determinado artista.
  2. Tiene un sonido sumamente balanceado. ¿Qué quiero decir con esto? Bueno, que los sonidos agudos, medios y graves se escuchan  bien definidos, sin empalmarse unos con otros.
  3. En particular, creo que hace un gran trabajo con sonidos graves. Por ejemplo en temas como Hotel California, se escucha los diferentes movimiento del bajo, los cuales, si prestas mucha atención son sumamente melódicos. Lo mismo ocurre con temas como Creep, de Radiohead, en donde si bien las figuras del bajo son muy simples, se escucha definidas y se identifican por separado del bombo de la Batería.
  4. Cuando tienes un buen equipo de audio, éste te permite escuchar claramente qué temas tienen menor calidad que otros. Algo que me gustó muchísimo es que el Bose SoundTouch 20 me dejo percibir como la versión que tengo de Whiplash se escucha opaca, con menor calidad, seguro por que fue grabada con menor calidad.

Debo decir que he probado varios altavoces de diferentes marcas y, sinceramente, este ha sido el mejor de todos. En primero por la calidad del sonido que despliega que, sin llegar a generar una imagen sonora (ubicar espacialmente el origen de cada instrumento), permite disfrutar de varios detalles de los instrumentos usados en la interpretación. Asimismo, es muy fácil de configurar y, en caso, que así lo quieras puedes hacer uso de él mediante su control remoto.

¿Has probado otro similar o cuentan con uno de estos Bose SoundTouch 20? ¿Tienes algún truco que te gustará compartir? Déjalo en los comentarios.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.