Bose lanza auriculares, y lentes de sol con altavoces.

- Publicidad-

La gente de Bose actualizó su línea de wearables. En este caso son los auriculares Bose QuietComfort, y los lentes de sol con altavoces Bose Frames.

Son dispositivos diseñados para la vida cotidiana, por lo que lucen elegantes. Todo eso sin perder la calidad que caracteriza a la marca.

Bose QuietComfort

Esto es todo lo que presentó Bose.

Aquí están los nuevos gadgets de Bose.

Los nuevos auriculares Bose QuietComfort con cancelación de ruido activa.

Son los auriculares de cancelación de ruido de la gama más alta con 11 niveles configurables. Prometen ser los más efectivos de todos los tiempos al tener varios micrófonos, un chip de cancelación de ruido activa patentado, y un nuevo algoritmo.

Cuenta con sistema para bloqueo de ruido adecuada en menos de una fracción de milisegundo. Eso es posible con sus puntas StayHear Max para aislar físicamente los sonidos con un sello suave pero hermético.

La batería ofrece seis horas de autonomía en los auriculares, y hasta 12 horas extra en su estuche. Ya están en preventa en color blanco o negro, y se pondrán a la venta en Estados Unidos el 29 de septiembre por $280 dólares.

Bose Frames: Lentes de sol con altavoces.

Tempo, Tenor y Soprano son los nuevos lentes de sol Bose con altavoces. Mientras los primeros son para deportistas, los otros dos están pensados para el uso diario.

A diferencia de la primera generación, los nuevos modelos ofrecen mejor respuesta de graves. Toma en cuenta que si bien puedes escuchar música, podcast o audiolibros, no tienen cancelación de ruido para que estés alerta de tu entorno. Lo que sí es que su sistema de micrófono evita el viento y otros ruidos para mejorar las conversaciones por teléfono cuando los usas como manos libres.

En cuanto a los controles, son táctiles. Para el volumen solamente debes deslizar el dedo hacia adelante o hacia atrás en la sien derecha. Su precio inicia en la $245 dólares.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.