Los minicomponentes están pasando de moda y ahora están siendo reemplazadas por las bocinas inalámbricas. Esto en parte debido a su espacio reducido y la posibilidad de conectarlas al celular. Una de las más recientes es Bose Home Speaker 500.

Con LuisGyG platicamos que son ideales para la sala de la casa, y si tienes más, puedes armar un sistema entre varias bocinas. Además de que Bose siempre es sinónimo de calidad de sonido.

Bose Home Speaker 500

Bose Home Speaker 500.

Se trata de un altavoz inteligente que se controla tanto con la voz, el tacto con seis botones preseleccionados o con su aplicación dedicada. Para el aspecto de comandos, funciona de la mano de Alexa de Amazon. Por supuesto, tiene conectividad WiFi y Bluetooth, mientras que Apple AirPlay 2 llegará a inicios de 2019.

Bose Home Speaker 500

En cuanto al cuerpo, tiene 20 centímetros de alto y está envuelto en aluminio anodizado. Asimismo, utiliza dos controladores personalizados apuntados en direcciones opuestas. Eso hace que el sonido se refleje en las paredes y separe claramente los canales izquierdo y derecho.

Precisamente esta es una de sus principales características. Y es que con una sola bocina puedes tener sonido estéreo, por lo que ya no es necesario emparejar dos equipos.

Bose Home Speaker 500

Bose Home Speaker 500 estará a la venta el próximo 11 de octubre por 600 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.