Bose Home Speaker 500: altavoz inteligente con sonido estéreo.

- Publicidad-

Los minicomponentes están pasando de moda y ahora están siendo reemplazadas por las bocinas inalámbricas. Esto en parte debido a su espacio reducido y la posibilidad de conectarlas al celular. Una de las más recientes es Bose Home Speaker 500.

Con LuisGyG platicamos que son ideales para la sala de la casa, y si tienes más, puedes armar un sistema entre varias bocinas. Además de que Bose siempre es sinónimo de calidad de sonido.

Bose Home Speaker 500

Bose Home Speaker 500.

Se trata de un altavoz inteligente que se controla tanto con la voz, el tacto con seis botones preseleccionados o con su aplicación dedicada. Para el aspecto de comandos, funciona de la mano de Alexa de Amazon. Por supuesto, tiene conectividad WiFi y Bluetooth, mientras que Apple AirPlay 2 llegará a inicios de 2019.

Bose Home Speaker 500

En cuanto al cuerpo, tiene 20 centímetros de alto y está envuelto en aluminio anodizado. Asimismo, utiliza dos controladores personalizados apuntados en direcciones opuestas. Eso hace que el sonido se refleje en las paredes y separe claramente los canales izquierdo y derecho.

Precisamente esta es una de sus principales características. Y es que con una sola bocina puedes tener sonido estéreo, por lo que ya no es necesario emparejar dos equipos.

Bose Home Speaker 500

Bose Home Speaker 500 estará a la venta el próximo 11 de octubre por 600 dólares.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Realme Buds Q: Lo bueno y lo malo de mi experiencia probándolos.

Realme, la fabricante de dispositivos de origen asiática, ya se encuentra disponible en México. Y además de smartphones también dieron conocer los Realme Buds...

Cómo saber que aplicaciones tienen acceso al micrófono y la cámara en Android.

Tal como te enseñé a ver cuáles apps acceden a tus fotos y a tu cámara en iPhone, ahora toca el turno de Android....

Cómo cambiar la esfera del Apple Watch.

Una de las cosas que más me gustan del Apple Watch es que lo puedes personalizar. Esto llega a tal punto que puede aparecer...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!