Probablemente no muchas personas utilicen el Xbox One para navegar en internet. Quizá ni siquiera sepas que tiene un navegador, pero sí lo tiene. ¡Sí lo tiene!

¿Imagino que Luis GyG sí lo usa para navegar, porque sino, ¿por qué me hubiera pedido que investigara cómo hacerlo para hacer esta nota? No es lo más cómodo pero funciona.

Así que si ya usaste tu Xbox One X para navegar en internet y quizá viste algo que no quieres que otros vean ? (o simplemente quieres liberar espacio en tu Xbox One) no te preocupes porque aquí podrás ver cómo se hace.

Cómo ver tu historial de navegación en Xbox One.

Lo primero, abre tu navegador Microsoft Edge. Ahí es donde se guardan todos tus datos de navegación.

Una vez que lo tengas abierto, presiona el botón de “Hub” que está en la parte superior derecha de la pantalla. Ahí verás varias opciones.

Una de ellas debe de ser “History” o “Historial”. Selecciónalo al presionar A.

Ahí podrás ver toda tu historia de navegación, si quieres ver qué hay y qué has visto. El historial se guarda por perfil, así que sólo verás lo que tú navegaste. Si quieres ver qué otra navegación ha habido, tienes que ir a cada perfil de manera individual.

Cómo borrar tu historial de navegación en Xbox One

En la esquina superior derecha de tu ventana de historial verás la opción de “Borrar Historial”. Selecciónala al navegar hacia allá y presionar A.

Luego selecciona todos los tipos de historial que quieres borrar. Puede ser desde simple historial hasta caché y contraseñas.

borrar tu historial de navegación en Xbox One

Debes recorrer toda la lista para encontrar el botón de “Borrar” que está hasta abajo.

Listo, eso es todo lo que necesitas hacer.

Para evitar tener que borrar tu historial, lo que puedes hacer también es navegar de modo privado. O navegar de modo privado en una computadora, como la gente normal.

 

Espero que esto te sirva para borrar tu historial de navegación en Xbox One. Si quieres saber algún otro tip, escríbeme en Twitter. Soy @icep4ck.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”