En el pasado CES lo habían advertido y ahora tenemos el primer producto real: un bolso Louis Vuitton con pantalla flexible.

Con LuisGyG decíamos que es una forma más de usar este tipo de productos. Para que nos demos cuenta que no es algo exclusivo de teléfonos, tabletas o pantallas. Checa más detalles.

bolso Louis Vuitton con pantalla flexible

Descubre el bolso Louis Vuitton con pantalla flexible.

La gente de Louis Vuitton exhibió en pasarela su nuevo bolso con una pantalla flexible que se observa en uno de los costados. Se trata de un panel AMOLED con resolución de 1920 ¨1440 pixeles.

El panel fue fabricado por Royole, la misma empresa que mostró el primer teléfono flexible, y de hecho el bolso lo habíamos visto en el CES 2019. Ahí dieron un vistazo de que este tipo de pantallas que se doblan también pueden incluirse en sombreros, chamarras, aparadores, y una gran cantidad de cosas.

Según Engadget, Louis Vuitton espera producir dos modelos de los bolsos de mano llamados Canvas of the Future. Uno de ellos será con pantalla en un costo, mientras que el otro tendrá una pantalla en cada lado.

¿Que para qué lo quieres? La marca señala que puede en este caso estaban configuradas para mostrar visualizaciones urbanas coloridas. Pero inclusive podrían conectarse a internet, por lo que se convertiría en una extensión de tu teléfono.

Aquí puedes ver el bolso Louis Vuitton con pantalla flexible.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”