En esta época nos preocupa todos los artículos que transportamos porque son potenciales transmisores de virus y bacterias. Ahí es donde es muy importante una bolsa sanitizante UVC.

La idea es que puedas meter los objetos que usas para que queden libres de agentes contaminantes. Entre lo mejor es que este tipo de soluciones son seguras, y puedes llevarlas prácticamente a cualquier lado.

Bolsa sanitizante UVC

¿Qué hace la bolsa sanitizante UVC?

La bolsa sanitiza tus artículos en cinco minutos usando luz UVC. Gracias a eso destruye la estructura ADN de las células de microbios.

Para tu mayor seguridad, promete matar el 99.9% de los gérmenes, bacterias y virus. Lo único que necesitas es conectarla mediante USB, presionar el botón y esperar cinco minutos.

¿Qué puedes sanitizar? Cualquier objeto que quepa dentro de la bolsa. Por ejemplo el celular, el reloj, productos de bebé, joyería, entre otros más. Y desde luego puedes usarla para guardar lo que quieras; como una bolsa de mano.

Bolsa sanitizante UVC

Ya te decía que por ser compacta y ligera puedes llevarla a cualquier lugar. Además no hace ruido.

Solamente ten en cuenta que no debes abrir la bolsa sanitizante durante el proceso. Te lo digo porque la luz UVC puede dañarte la piel y los ojos si tienes contacto directo con ella.

La bolsa sanitizante UVC tiene un costo de $1,000 pesos. Si estás interesado en adquirir este producto o una buena mascarilla N95, da clic en el siguiente enlace.

¡Cómprala aquí!

Bolsa sanitizante UVC

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.