Si de tener un gran sonido en casa se trata y sin ocupar mucho espacio, entonces la bocina Sonos Play 5 es para ti. Tan minimalista es que puede pasar desapercibida en tu entorno.

Realmente es el complemento perfecto para tu casa. Y lo mejor es que por su diseño combina genial en cualquier ambiente.

En seguida te cuento por qué debes tener al menos una de ellas.

Lo que debes conocer de la bocina Sonos Play 5.

bocina sonos play 5

Sonos cataloga a la Play 5 como su bocina más grande para el hogar con el sonido más intenso. Esto debido a que utiliza seis modernos amplificadores digitales, cada uno de los cuales está acoplado a uno de los seis altavoces. Gracias a ello es puro, limpio y le da claridad a cada instrumento musical; y ni qué decir en una película.

La marca promete bajos profundos e impactantes Además de claridad, y sin distorsiones audibles sin importar que le subas todo el volumen. Ni tampoco afectará si está en horizontal o vertical.

bocina sonos play 5

Esa claridad y precisión también se debe a que transmite vía WiFi, no por Bluetooth. Con ello, la música no se detendrá ni siquiera cuando entre una llamada a tu celular. Sumado a que reproduce más de 80 servicios de streaming en todos el mundo. Pero de igual forma cuenta con entrada de línea para conectar otros dispositivos. Además es actualizable a AirPlay 2; checa de qué se trata.

Todo lo puedes manejar desde sus controles táctiles ultra sensibles que están ubicados en el panel superior. Si lo prefieres, desde tu celular con la aplicación. Lo cual te hace estar un paso adelante en actualizaciones de software que siempre mejoran su rendimiento.

bocina sonos play 5

Si te lo estabas preguntando, resiste a la humedad para que la coloques en lugares como baños o patios al aire libre. Aunque se advierte que no es contra agua ni condiciones climáticas de ese tipo.

La bocina Sonos Play 5 tiene un precio de 9,999 pesos.

¡Cómprala aquí!

Se configura en menos de 10 minutos. Mientras que si compras dos o más, crearás un sonido estéreo para mejorar aún más la experiencia. Así podrás escuchar la misma canción en todas las salas o cada quién puede usar la suya.

bocina sonos play 5

Y si quieres una bocina Sonso que no sea blanca o negra, ya vienen más colores en camino.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”