Las colaboraciones de grupos musicales con equipos de sonido no son nuevas. Hay muchos ejemplos de esto y ha llegado especialmente algo que esperábamos. Hablamos de la bocina Sonos de los Beastie Boys.

Con LuisGyG decíamos que sin duda será algo que buscarán los fanáticos. Pero que también querrá cualquier aficionado al buen sonido de estos dispositivos. En seguida te explicamos por qué.

bocina Sonos de los Beastie Boys

Conoce la bocina Sonos de los Beastie Boys.

A propósito del lanzamiento del libro de los Beastie Boys, se han aliado con Sonos para una edición limitada de la bocina Sonos Play:5 Beastie Boys. Para crearla, trabajaron con adam “Ad-Rock” Horovitz, Michael “Mike D” Diamond, y el artista californiano Barry McGee.

Según McGee, el diseño hace referencia al juego de palabras e identidad evolutiva asociada a los Beastie Boys. Para ello, creó una fuente tipográfica para la banda, la cual plasmó en un gráfico color rojo sobre la rejilla blanca de la Sonos Play:5. Conoce las características de la bocina.

No solamente es una edición limitada. También es una pieza de ayuda porque las ganancias irán a distintas obras caritativas. Las fundaciones beneficiadas serán Peace Sisters y Little Kids Rock en nombre de la Adam Youch Foundation.

La bocina Sonos de los Beastie Boys estará a la venta por 499 dólares a partir de diciembre en el sitio de la marca.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.