Si estás planeando un viaje de mochilazo o hacer un recorrido de senderismo por, por ejemplo, alguna montaña, tal vez te gustaría llevar un dispositivo que te permitiera ambientar tu trayecto con buena música. Una bocina portátil sería ideal, ¿y qué mejor que si pudieras llevarla colgada en tu mochila?

Sí, ¡con su propio anillo sujetador! Esa es la premisa de la JBL Clip 3, una nueva bocina que está por salir al mercado.

bocina portátil

 

Una bocina portátil para tus excursiones.

En sus especificaciones internas, tenemos que la JBL Clip 3 se conecta vía Bluetooth a tu dispositivo móvil para reproducir música. Su batería recargable da para 10 horas y también cuenta con la certificación IP7X que lo protege en caso de que lo sumerjas en el agua (hasta a un metro de profundidad durante 30 minutos). Su peso es de sólo 210 gramos.

También cuenta con la opción de cancelar ruido para que puedas usarlo en llamadas y escuches la voz de tu interlocutor de forma clara y nítida.

 

¡Lo quiero para mi próximo viaje! ¿Cuánto cuesta el JBL Clip 3?

Esta bocina está en preventa dentro de la página oficial de JBL. Disponible en una gran variedad de colores, puedes apartar la tuya por 60 dólares (unos 1,200 pesos). Su fecha oficial de lanzamiento está fijada para este 12 de julio.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”