Últimamente LuisGyG me ha encargado escribir bastante sobre bocinas y sistemas de sonido. La verdad es que no es para menos: como ya escuchamos mucha de nuestra música en streaming, necesitamos altavoces que compensen lo que nos quitan estos servicios.

Afortunadamente, en la actualidad hay muchas opciones muy poderosas que lo mismo tienen un robusto sonido que avances tecnológicos en conectividad. Entre estas alternativas hay una que luce muy, pero muy atractiva: la bocina Gold Phantom.

Para entrar con un par de especificaciones, este altavoz tiene una frecuencia acústica de 14 Hz a 27 KHz. Además, su potencia es de 4,500 watts. Además, por supuesto que es compatible con los principales servicios de streaming y formatos de alta calidad.

A continuación te cuento más sobre esta gran bocina para que decidas si se ha de convertir en tu próxima compra.

bocina phantom

 

Bocina Gold Phantom: Especificaciones y características.

  • Potencia: 4,500 watts.
  • Nivel de presión de sonido: 108 dB.
  • Frecuencia en desempeño acústico: 14-27,000 Hz.
  • Hecha con 1 tweeter de titanio grado 1, 1 driver medio de aluminio y 1 bajo de aluminio.
  • Procesador ARM Cortex-A9 MPCore 800 MHz con procesador de dos núcleos.
  • Diseño lateral de oro rosado de 22 quilates.
  • Dimensiones: 253 x 255 x 343 milímetros.
  • Peso: 11.4 kilogramos.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, AirPlay, Ethernet, PLC.
  • Compatible con Spotify, Tidal, Deezer y otras.
  • Formatos de audio: MP3, Apple Lossless, AIFF, WAV, FLAC y otros.

 

Los pros de la bocina Gold Phantom.

bocina phantom

La calidad de audio que ofrece.

Como ya te mencioné, su potencia de 4,500 watts y su frecuencia de 14-27,000 Hz es bastante atractiva. Esto quiere decir que la Gold Phantom es capaz de brindarte sonido más allá del registro normal del oído humano, dándole más profundidad a tus canciones.

 

Su conectividad

No hay nada que pedirle aquí: puedes conectar la bocina a tu red WiFi y usar Spotify Connect u otros servicios como Deezer o Tidal. De hecho, la compra de la Gold Phantom te incluye un código para usar Tidal gratis durante tres meses. Ah, y también es compatible con AirPlay.

 

Soporta archivos FLAC.

¡Sí! Si lo tuyo no es el streaming sin los álbumes de alta resolución, uno de los formatos que soporta sin problema la Gold Phantom es FLAC, ¡para que escuchas tu música favorita sin perdida alguna de calidad!

 

Su diseño futurista.

Una bocina no solo tiene que sonar bien, sino también verse espectacular. Si bien hemos visto muchos diseños muy interesantes en la onda retro, este es todo lo contrario. ¿A poco no se ve como se ve como un gadget que tendrían los Skywalker si vivieran como una familia normal?

 

Lo que debes saber antes de comprar la bocina Gold Phantom.

bocina phantom

No se hace hacen envíos México.

Desafortunadamente la tienda de Devialet, donde está a la venta la Gold Phantom, no pone a México como uno de los países desde donde se pueda comprar esta gran bocina. Si quieres una, tendrás que pedirla a una dirección en Estados Unidos (o aprovechar tu próximo viaje a nuestro vecino del norte).

 

Entonces, ¿me conviene la bocina Gold Phantom?

bocina phantom

Definitivamente es una de las mejores opciones en audio que puedes conseguir actualmente. Después de revisar sus especificaciones y características, realmente creo que no le falta nada.

 

¡La quiero! ¿Dónde puedo conseguirla y cuál es su precio?

La bocina Gold Phantom está a la venta en Devialet.com. Su precio es de 2,990 dólares (unos 59,556 pesos).

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”