Conoce la nueva bocina con Google Assistant de Polk.

- Publicidad-

Esta semana se realizó el Google I/O y en la oficina fue parte de la conversación cotidiana. Con anterioridad hablábamos con LuisGyG de los anuncios, pero ahora nos toca adentrarnos en una bocina con Google Assistant de Polk.

Aunque no se presentó en la conferencia de desarrolladores, sí tendrá las novedades de Google. En seguida te contamos por qué debería interesarte.

La bocina con Google Assistant de Polk.

bocina con Google Assistant de Polk

Polk Assist es el nombre de esta bocina que tiene forma de lata y una malla que cubre sus lados. El parlante está en la parte frontal y tiene botones para controlarlo en la parte superior. La verdad es que el diseño luce muy bien.

Una de sus curiosidades es que si compras varios, podrás conectarlos para que estén en distintas salas. Muy buena opción para llenar tu casa con la misma música.

Nosotros ya la queremos. Por lo menos ya sabemos que la bocina con Google Assistant de Polk estará disponible durante junio en los Estados Unidos. Su precio será de alrededor de 199 dólares.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.