¿Te gustaría contar con una bocina inalámbrica que fuera portátil y a la vez ofreciera un sonido envolvente y potente? Pues eso es lo que ofrece la Bose SoundLink Revolve.

Sí, este altavoz conjunta la tecnología de una marca muy prestigiada y de alta calidad como Bose con la portabilidad de un gadget inalámbrico que funciona con Bluetooth.

Además, este dispositivo puede ser controlado con tu voz y cuenta con su propia app dedicada para manejar tu música y muchas otras cosas en tu teléfono.

Así que si quieres una bocina de alta tecnología, portátil y a buen precio, sigue leyendo. Aquí te contamos los pros y contras de la Bose SoundLink Revolve para que decidas si es una buena compra para ti.

Bose SoundLink Revolve

 

Bocina Bluetooth Bose SoundLink Revolve: Especificaciones y características.

  • Precio: 3,999 pesos.
  • Resistente al agua (IPX4).
  • Sonido 360 grados.
  • Batería que dura 12 horas por carga.
  • Alcance inalámbrico de hasta 9 metros.
  • Entrada auxiliar de 3.5 mm.
  • Puerto USB Micro-B.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Control con la voz.
¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

 

Los pros de la Bose SoundLink Revolve:

Bose SoundLink Revolve

Diseño resistente al agua.

La Bose SoundLink Revolve está hecha para aguantar el contacto con el agua, lo que permite que puedas usarla cerca de la piscina o el fregadero de la cocina. Esto gracias a que cuenta con la certificación IPX4.

Además, está hecho de materiales que resisten pequeñas caídas.

 

Sonido envolvente.

Gracias a su forma cilíndrica, su deflector acústico omnidireccional y sus radiadores pasivos golpes, puede llenar de música toda una habitación si la colocas en el centro. Una bocina poderosa en un cuerpo compacto.

 

Controla tu música con su app dedicada.

Desde tu dispositivo iOS o Android, usa la aplicación Bose Connect para conectar varias bocinas a la vez, o activa el modo estéreo para un sonido más vivo y claramente separado por instrumentos y voces.

 

Lo que debes saber antes de comprar la Bose SoundLink Revolve.

Bose SoundLink Revolve

Sólo soporta conectividad Bluetooth.

Si te gusta más la experiencia de conectar tus bocinas vía WiFi, la Bose SoundLink Revolve no cuenta con ello. Aquí sólo podrás lanzar tu música desde tus dispositivos vía Bluetooth.

 

Su base de carga se vende por separado.

Dicho accesorio te permite mantener cargada tu bocina mientras luce elegante y fina en tu casa. De esa manera, sabrás que tiene suficiente batería cuando decidas llevártela a esa fiesta.

Esta base, desafortunadamente, no se vende junto con la Bose SoundLink Revolve. Cuesta 599 pesos adicionales y ni siquiera está disponible ahora. Tendrás que esperar hasta a finales de mayo para conseguirla.

 

Entonces, ¿me conviene la Bose SoundLink Revolve?

La Bose SoundLink Revolve luce como una gran opción para quienes buscan un sonido envolvente en un equipo compacto y portátil (y con buen diseño además). Si eres fan de la tecnología de Bose, ésta bien podría ser una estupenda inversión.

 

¡La quiero! ¿Dónde puedo conseguirla y cuál es su precio?

La Bose SoundLink Revolve está disponible en Amazon México a un precio de 3,999. Si quieres adquirirlo, da clic en el botón que encontrarás a continuación.

¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”