Una bocina Bluetooth siempre es conveniente: es música que llega de forma inalámbrica, sin cables. Desafortunadamente hay veces que eso va en sacrificio de cierta calidad sonora.

Eso es justamente lo que trata de mejorar PIBA, un equipo de desarrolladores de Bruselas. Para ello están presentando una nueva bocina de nombre Arrival.

¿Qué es lo que la hace particular? A continuación te lo contamos.

 

Una bocina Bluetooth con mayor nitidez y menor vibración.

bocina bluetooth

La Arrival se fabricó con acrílico, tiene la forma de un disco y está sobre una base con sólo tres puntos de soporte. Esto, junto con el peso de su estructura, hace que se reduzca el nivel de vibración y así se entregue un mejor sonido, favoreciendo también su expansión y los bajos.

Para PIBA, “un buen altavoz es como un buen espejo: cuanto más limpio esté, más nos podemos reflejar en él”.

La Arrival se vende en dos tamaños: 203 milímetros (con frecuencia de 280-16,000 Hz) y 280 milímetros (con frecuencia de 90-20,000 Hz). La primera se recomienda para espacios pequeños como libreros, escritorios y mesitas de cama. La segunda (el modelo Plus) va para los que quieren dedicarle un lugar más especial y escuchar aún mejor sus álbumes de jazz o música clásica).

 

¿Quiero una Arrival? ¿Dónde se venden y cuánto cuestan?

Esta bocina está actualmente en campaña de Kickstarter. Puedes entrar aquí y reservar la tuya por un precio que va desde los 40 euros (unos 930 pesos) o 70 euros (unos 1,627 pesos) si quieres el modelo Plus. Los envíos a cualquier parte del mundo comenzarán en agosto de 2018.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS