¿Cómo puedes bloquear a una banda o cantante específico en Spotify?

Si tienes iOS, será un paseo por el parque.

Si ya no quieres escuchar a un artista en Spotify, ahora es bastante sencillo. Bueno, no tanto. La cosa es que en este momento sólo es posible hacerlo a través de la app de iOS. Te decimos cómo bloquear a un cantante en Spotify.

Sí, aunque tengas Spotify Premium y escuches en Mac, Android o PC, olvídalo. Sólo si tienes la app en iPhone u otro dispositivo con iOS te aparecerá la opción.

No pierdas tu tiempo buscándola como yo :(

Sin embargo, es muy probable que esta función llegue a las otras plataformas en las próximas semanas. Esperemos que sea así, porque no me gusta que me traten como usuario de segunda clase.

Cómo bloquear a un cantante en Spotify

  • Ve a la app de Spotify en iOS.
  • Ve al perfil de algún artista que ya no quieras escuchar.
  • Presiona los tres puntitos arriba a la derecha de esa pantalla.
  • Verás la opción de “No reproducir este artista”

¡Listo!

Ya no tienes que hacer nada más.

bloquear a un cantante en Spotify

Otras maneras de administrar tu música

Bloquear a un artista no es l único que puedes hacer para administrar tu biblioteca de Spotify. Hay varias maneras que Spotify te da para que escuches solamente lo que quieres escuchar.

En particular puedes utilizar distintas playlists para ordenar y administrar tu música. Para crear una nueva, solamente tienes que dar click al botón de + en la parte izquierda de la aplicación en tu escritorio. También lo puedes hacer en tu app en Android o iOS.

Ahí puedes agregar varias pistas utilizando la búsqueda.

La biblioteca también es bastante útil. Ahí puedes agregar toda la música que quieras sin hacer una playlist. Simplemente estarán en una parte separada que es “tú” música.

Así cuando no sepas qué escuchar, puedes ponerle random a toda tu biblioteca.

Además, también puedes guardar distintas estaciones de radio basadas en artistas o en canciones en particular. Si una estación te gusta particularmente, puedes guardarla y aparecerá en la sección de “Estaciones”.

En fin, aunque aún no esté disponible la función de bloquear artistas en todas las plataformas, al menos hay otra maneras de administrar tu música.

Yo soy fan de seguir a ciertas personas que comparten mi gusto musical para que ellas hagan todo el trabajo y yo sólo escuche, lol.

¿Qué haces tú para administrar tu música en Spotify? ¿Tú si vas a bloquear a un cantante en Spotify?

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”