Ya habíamos leído algunos rumores sobre lo nuevo de BlackBerry. Pues bien, ya llegó el día de su anuncio oficial. Sí, la otrora reina canadiense de los celulares sigue en la pelea por recuperar terreno y ha presentado un teléfono que sigue desmarcándose del resto. ¿Para bien o para mal? Eso según el gusto de cada quien. Nos referimos al BlackBerry KEY2. ¿Cuáles son sus especificaciones? ¿Cuánto costará? ¿Cuándo será que veremos este BlackBerry KEY2 en México?

Ahora te contamos todo lo que sabemos.

 

Estas son sus especificaciones.

blackberry key2 en méxico

Si te gustó el BlackBerry KEYone, déjanos decirte que el KEY2 ha conservado su diseño exterior de una forma bastante similar. Este nuevo modelo contará con una pantalla de 4.5 pulgadas Full HD (1620×1080 pixeles), además de un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos (cuatro a 2.2 GHz y cuatro a 1.8 GHz). También tendrá una memoria RAM de 6 GB, almacenamiento de 64 o 128 GB (más su ranura para tarjetas microSD) y una batería de 6,500 mAh.

Donde sí se distingue más en sus cámaras. Por primera vez un BlackBerry tendrá dos lentes posteriores. Así es, la cámara trasera del KEY2 será dual de 12 megapixeles. Sus aperturas serán de f/1.8 y f/2.6. Por otro lado, su lente frontal será de ocho megapixeles.

 

Ahora, ¿cuál será su precio y cuándo estará el BlackBerry KEY2 en México?

blackberry key2 en méxico

El nuevo BlackBerry KEY2 costará desde 649 dólares (unos 13,327 pesos). Aún no hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero en países como Estados Unidos y Canadá promete estar a finales de este mismo mes de junio. ¿Y en cuanto a México? Aún no tenemos información alguna al respecto, pero esperemos tener algún dato muy pronto.

Y ustedes, ¿se comprarían un nuevo BlackBerry con todo y su teclado físico?

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”