Black Panther ya es la película más tuiteada de la historia.

- Publicidad-

Black Panther, la película más reciente de Marvel, sigue cosechando muchos éxitos. En esta ocasión, se ha apuntado un nuevo triunfo ni más ni menos que en Twitter.

 

Sí, Black Panther ya es la película más tuiteada de la historia.

De acuerdo a un comunicado emitido por la propia red social, ya ha acumulado más de 35 millones de tuits.

black panther.

De esta manera, ha superado a otras cintas que en su momento también causaron gran sensación y muchísimos comentarios (tanto a favor como en contra). Nos referimos a los dos más recientes episodios de Star Wars: The Force AwakensThe Last Jedi.

Mención especial merece la publicación más retuiteada sobre Black Panther. Ésta fue escrita por Kendrick Lamar y ahí incluyó ni más ni menos que el tracklist del soundtrack de la película, mismo que él se encargó de curar. A la fecha, dicho tuit ha acumulado más de 240 mil retuits.

Esta película, una de las más laureadas en el mundo de los cómics, abrió taquilla recaudando 201.8 millones de dólares, la cifra más alta para una cinta dirigida por un afroamericano (Ryan Coogler).

Y no olvidemos que, según las especulaciones, podría ser una fuerte contendiente en los próximos premios Óscar.

Checa quién piensa que Black Panther será nominada al Óscar el próximo año.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.