Con el término del Buen Fin es probable que muchos estén lamentando el no haber aprovechado las diversas ofertas que algunas de las tiendas ofrecieron. A fin de cuentas, 4 días no son suficientes para realizar compras con calma, ¿o sí? Afortunadamente existe una oportunidad más, una fecha por la cuál todo comenzó: Black Friday.

Esta tradición estadounidense, en la que las tiendas del país ofrecen increíbles descuentos durante el viernes posterior al Día de Acción de Gracias para impulsar la economía, también tiene repercusiones en México. No solo se ve reflejado en la invención del ya mencionado Buen Fin, sino también en que algunas marcas decidieron extender un poco más sus promociones para quedar a la par con sus contrapartes extranjeras.

Black Friday México: Checa las promociones disponibles en el país

Dell

Los azules decidieron mantener sus promociones hasta este jueves 28, en la cuál se reduce el precio de algunos de sus modelos  hasta en un 15%. Por ejemplo, su Inspiron 15 con procesador Intel Core i3, almacenamiento de 500 GB, memoria RAM de 4 GB y Windows 8 baja de $9,999 a $8,499. Por otro lado, la Inspiron 14R que lleva un Intel Core i5, Windows 8, 6 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, cuyo precio se reduce de $14,899 a $12,699. Todos los equipos incluyen un año de garantía Complete Care.

Consulta la promoción aquí.

Black Friday México

Chrysler

La ensambladora estadounidense estableció su gran promoción para que quede como vigencia el próximo 2 de diciembre. En caso de que quieras ver en tu garaje una Town & Country, Journey, Patriot o RAM2500; estos días será más sencillo. Chrysler ofrece cerrar trato con un 0% de comisión por apertura, hasta $50,000 de bono y la primera mensualidad totalmente gratis.

Consulta la promoción aquí.

chrysler

Toyota

Sus ofertas actuales no tienen que ver precisamente con el Black Friday o el Buen Fin, pero sí coinciden con las fechas. Se trata del Toyotathón, que desde primeras instancias tuvieron la puntada de hacer una noticia falsa sobre un grupo de maratonistas que llegaron a la Ciudad de México para correr en la competencia. Una curiosidad muy simpática que confundió a propios y extraños. Lo cierto es que la agencia automotriz ofrece un interesante paquete: tasa de 8.95%, 0% de comisión por apertura, bonos hasta de $50,000 en modelos 2013 y bonificación del 1% del precio del auto en modelos 2014. Tienes hasta el 2 de enero del próximo año.

Consulta la promoción aquí.

toyotathon

Volkswagen

Hasta el 30 de noviembre, la empresa alemana ofrecerá una promoción extendida del Buen Fin. Por ejemplo, la Touareg estará a 24 meses sin intereses. Los Clasico, Gol y Crossfox ofrece un enganche bastante accesible de entre $13,990 y $19,990 dependiendo del modelo. Por otro lado, unos modelos más como el Jetta y el Gol se podrán adquirir con un seguro durante el primer año por un extra a partir de $2,490.

Consulta la promoción aquí.

volkswagen

Record Store Day

Es una iniciática que no hace mucho llegó a nuestro país, se trata de un día en abril en el que se organizan diversos eventos respecto a la industria musical con artistas invitados, firmas de autógrafos y promociones para la comercialización de las obras auditivas. Es la primera vez que RSD México organizará un Black Friday, ofreciendo atractivos descuentos en la compra de música. Busca la lista de tiendas participantes para que asistas este próximo viernes 29; hay en el DF, Jalisco, Nuevo León y Querétaro.

Consulta la promoción aquí.

RSDMX_BF_2013-1

Apple

Aún no anuncian exactamente qué promociones tendrán, pero amenazan con que será “el viernes que esperaste durante todo el año”. Una oportunidad bastante buena de aprovechar, sabiendo que la marca de la manzana baja sus precios cada año bisiesto (siempre y cuando el año comience con un día que lleve la letra M y la luna esté en su cuarto menguante). También ofrecerá envíos gratis a compras mayores a $750. Los precios especiales estarán disponibles únicamente el viernes 29 de noviembre.

Consulta la promoción aquí.

apple venta especial

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.