Cuando visité uno de los tantos salones del CES 18 al lado de LuisGyG y EdmundoStierle, nos percatamos que había muchísimas innovaciones para el mundo fitness.

Desde la opción que te permite bajar de peso sin mover un dedo, hasta cosas que combinan mucha tecnología con lo último en entrenamientos.

Como Black Box VR, quienes desarrollaron la primera máquina de resistencia de cable automatizada del mundo, integrando hardware de realidad virtual y software para sesiones de ejercicio.

Black Box VR

¿En qué consiste Black Box VR?

Estos lentes inteligentes serán tu gadget perfecto para hacer ejercicio.

Lo que ofrece a los usuarios es la opción de recibir un entrenamiento intensivo y personalizado mientras se sumergen en experiencias fitness de realidad virtual.

Uno de los objetivos de este equipo, es ofrecer experiencias físicas competitivas y desafiantes, que realmente marquen la diferencia a la hora de hacer ejercicio.

La idea es que te pongas las gafas/casco de realidad virtual y comiences una rutina de ejercicios de 30 minutos, donde vivirás una experiencia acorde a tu nivel físico.

Black Box VR combate la apatía contra el ejercicio.

Según sus creadores, también hicieron este gadget para ofrecer una experiencia diferente a las personas que no gustan de hacer ejercicio y suelen salirse del gimnasio constantemente.

Entienden que el aburrimiento y la flojera son los enemigos a vencer en un gimnasio, así que intentaron combatirlos con una dosis de tecnología y diversión.

La realidad virtual como debe verse, PlayStation VR

¡Los retos físicos se vive como si fueran videojuegos!

Las sesiones de ejercicio se realizan jugando y superando una serie de retos hasta alcanzar un objetivo.

El programa de Black Box VR está preparado para realizarse entre tres y cinco veces a la semana en sesiones de 30 minutos.

Black Box VR sigue en desarrollo.

A pesar del éxito logrado en CES 18, este gadget sigue en etapa de desarrollo, buscando la mejor manera de alcanzar a más personas.

Vale la pena mencionar que en Estados Unidos, cuentan con una sucursal de gimnasio donde la gente prueba y conoce el mundo de Black Box VR.

No dudes en suscribirte a la versión beta que ofrecen en su sitio web o a su lista de correo electrónico para recibir las últimas novedades de este gadget.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.