Las computadoras de Apple tienen fama de ser más seguras que las de Windows. Por eso se cree que no hay necesidad de contar con un antivirus para Mac.

Sin embargo, la realidad es que también para ustedes, fans de la Manzana, es una buena idea contar con un programa que los cuide de todas las amenazas que puedan dañar a su equipo.

Si has pensado en esto pero no conoces una buena alternativa para proteger tu MacBook, te contamos ahora sobre una opción que nos parece bastante interesante.

 

Bitdefender: el antivirus para Mac que necesitas.

Se trata de un software que promete mantener protegidos a los usuarios de la Manzana sin interferir con sus actividades ni el rendimiento de su máquina. Se encarga de detectar y eliminar automáticamente cualquier amenaza. Además, escanea nuestro equipo sin hacerlo más lento y bloquea cualquier molesto adware.

Por si fuera poco, también protege nuestros respaldos en Time Machine para que no les entre ningún malware.

Y para navegar de forma segura, ofrece un VPN que encripta todo nuestro tráfico online, a la vez que nos da acceso a cualquier contenido de cualquier parte el mundo (adiós a las ridículas restricciones geográficas)

antivirus para mac

 

¿Qué necesito para usar Bitdefender para Mac?

Basta con tener un equipo con procesador Intel, sistema operativo OS X Mavericks (10.9.5) o superior. En el caso de que quieras usar el VPN, requerirás mínimo macOS Sierra (10.12).

También es necesario contar con al menos 1 GB de RAM y 400 MB de almacenamiento.

antivirus para mac

 

¡Lo quiero! ¿Cuánto cuesta Bitdefender para Mac?

Si quieres una suscripción de un año para un equipo Apple, solo tienes que pagar 599 pesos. Ahora, también hay una licencia que te permite instalar Bitdefender en hasta tres computadoras de la Manzana. Esa te cuesta 719.20 pesos.

Si no te has convencido, igual tienes la opción de descargar una prueba gratis de 30 días. Encuéntrala en el sitio oficial de Bitdefender y no dejes desprotegida a tu Mac

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.