Si eres muy fan de los patinetes para moverte por la ciudad, podrás comprarlo. Esto es porque es posible comprar scooters de Bird.

Junto a LuisGyG decíamos que se están convirtiendo en una de las opciones favoritas para andar por la calle. Lo interesante es que la compañía los ofrecerá directamente a los consumidores.

comprar scooters de Bird

Ya puedes comprar scooters de Bird.

Bird dio a conocer que está renovando sus scooters para adoptar un nuevo modelo llamada Bird One. Solamente que en esta ocasión además de colocarlo en su servicio de uso compartido, también se pondrá a la venta en general.

En caso de que lo quieras comprar, costarà 1,299 dólares y estará disponible en tres colores. Ya se puede preordenar pero los envíos se realizarán más adelante.

Bird One tiene una batería más robusta de 473Wh lo que te dará una autonomía de hasta 48 kilómetros con una sola carga. La velocidad máximo es de 30 km/h, y 99 kilogramos.

comprar scooters de Bird

La empresa ofrece poder rastrearlo y encontrarlo en caso de robo. Mientras que si se descompone, puedes enviarlo a los centros de servicio en Europa y América del Norte.

Y si solamente quieres usarlo, Bird señala que Bird One estará en su red por alrededor de 12 meses.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”