Microsoft sigue en la lucha de los buscadores y aprovecharon el marco de Microsoft Build para anunciar las nuevas mejoras y características de Bing, con el cual esperan seguir aumentando su número de usuarios gracias a los cambios en los que están trabajando. Bing en Windows 8.1 se utilizará de una manera completamente diferente, sigue leyendo y conoce por qué.
El nuevo Bing estará muy apegado al nuevo Windows 8.1, antes funcionaba como un elemento externo al que se tenía acceso cuando el usuario quería pero esto cambió por completo con la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft. Así lo dijo Steve Ballmer durante el keynote principal del evento: “llegó la hora de usar Bing en una nueva manera”.
Bing es uno de los componentes principales de Windows 8.1 y es capaz de dar resultados de cualquier búsqueda que hagan los usuarios: desde información que tengan almacenada en su equipo o cualquier cosa que busquen en la web. El nuevo enfoque de este buscador tiene el objetivo de que sus usuarios le saquen el mayor provecho posible y que lo agreguen como un elemento indispensable para las actividades de su vida diaria, por eso se agrega al sistema operativo y estará disponible para cualquier tipo de búsqueda; para cumplir con esta función a la perfección, Bing será más rápido y eficiente.
Microsoft también decidió ofrecerle a los desarrolladores la oportunidad de que agreguen características de Bing a sus aplicaciones, así que ahora podrán utilizar funciones y características del mismo con las apps en las que trabajen.
Ahora Bing estará presente todo momento en Windows 8.1, sólo queda probarlo para ver que tal funciona haciendo búsquedas relacionadas con la información que almacenemos en nuestros equipos.