La bicicleta cada vez se convierte en el medio más amigable para transportarse por la ciudad. En la oficina las hemos usado de forma regular para ir de un lado a otro. Inclusive el Serguei te dijo los pros y contras de las Ecobicis eléctricas. Pero si no quieres compartir con nadie, ya hay una bicicleta plegable ideal para zonas urbanas.

Platicando con LuisGyG hemos llegado a la conclusión que es mucho más económico que tener un automóvil. Sumado a que no contaminas y no debes sufrir por encontrar estacionamiento. Realmente es una gran opción para viajes cortos.

La bicicleta plegable que necesitas para la ciudad.

El diseñador Zheren Zheng se dio a la tarea de crear una bicicleta urbana. Asegura que su objetivo es que los habitantes de la ciudad tengan una forma compacta, fácil de usar y eficiente para desplazarse.

Los materiales usados para fabricarla fueron compuestos de aluminio y una transmisión por correa. Eso hace que sea ligera para viajes diarios. Además de que se puede plegar para moverla sin complicaciones.

bicicleta plegable, bicicleta plegable

Para que no tengas de qué preocuparte, aseguran que su sistema de transmisión por correa está perfectamente contenido en su cuerpo. Gracias a ello, no existe riesgo de ensuciar el traje o el vestido.

Mientras que para la seguridad, el manillar de lazo funciona como un sistema de bloqueo. Lista para evitar a los ladrones y sin que debas llevar una cadena con candado.

bicicleta plegable, bicicleta plegable

Por ahora es un simple concepto, pero vaya que si nos hace fata.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”