Como todos los días, te traemos las noticias más destacadas de tecnología. Este martes con detalles de la beta de iOS 13 y iPad OS, el hackeo a la NASA, Android en Nintendo Switch, y mucho más.

Resumen de noticias 25 de junio de 2019

Aquí están las noticias.

Beta de iOS 13

Ya llegó la beta de iOS 13 y iPad OS.

Es la primera beta pública, disponible para todos aquellos que estén suscritos al programa de betas de Apple. SI quieres ser uno de los primeros en probar esta versión y saber todo lo que contiene, puedes unirte al programa. Pero sólo hazlo en un dispositivo que no sea tu primario, porque puede tener bugs y demás.

descargar Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en todos los países.

Bueno eso no tomó mucho tiempo. El juego de Harry Potter desarrollado por Niantic, los mismo que hicieron Pokémon Go, ya está disponible en 140 países. Lo podrás encontrar tanto en iOS como Android de manera gratuita. Si es que quieres defender al mundo mágico de ser descubierto por los Mugres, ésta es tu oportunidad.

Hackeo a la nasa

Sale a La Luz que la NASA fue hackeada el año pasado.

Y lo que es peor, aún están sintiendo las consecuencias de este hack. La herramienta usada por estos malhechores fue un Raspberry Pi, la más pequeña de las computadoras. De acuerdo a la NASA, se robaron alrededor de 23 archivos, dos de ellos con información restringida relacionada con las misiones de Marte y con la regulación del tráfico de armas. Aún no sabemos quién fue el culpable del ataque, y no se han hecho arrestos de ningún tipo.

Microsoft está trabajando en una Surface con dos pantallas.

Ésta podría correr aplicaciones Android. IHS Markit dijo a Forbes que el nuevo dispositivo de Microsoft tendría dos pantallas de nueve pulgadas cada uno y además sería cuadrado, con una relación de aspecto de 4:3. En teoría, el dispositivo saldría la primera mitad de 2020. Aunque el dispositivo correrá aplicaciones Android, su sistema operativo en realidad sería una versión de Windows.

Nintendo Switch

Nintendo Switch podría correr Android gracias a la magia de algunos desarrolladores.

Como publican en XDA Developers, Nintendo Switch podría tener su propio puerto no oficial de Android. Ésta versión aún se encuentre en beta, pero puede detectar los Joy-Con, e incluso puedes jugar algunos títulos salidos de la Play Store. La conexión HDMI sigue funcionando, e incluso puedes conectar teclado y ratón a través del Dock. Desde luego, la instalación de este Port no será para nada apoyada por Nintendo, y podrías perder acceso a los servicios en línea, así que no lo recomiendo a menos que estés dispuesto a perder eso. Aún no hay fecha para el Port, pero espéralo pronto en XDA Developers.

Escucha las noticias más recientes.

LuisGyG te da el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”