La gente de Bang & Olufsen dio a conocer sus nuevos auriculares con cancelación de ruido. Son los Beoplay H95.

Cuentan con almohadillas de piel de cordero, y espuma viscoelástica en su interior. Asimismo un marco de aluminio y diadema de cuero.

Descubre los auriculares Beoplay H95.

Estos auriculares tienen controles de dial para ajustar el volumen y la cancelación de ruido adaptativa. Esta permite que reaccione al entorno. Mientras que la batería ofrece una autonomía de hasta 38 horas con ANC habilitado.

Incorporan cuatro micrófonos para llamadas de voz, y una función de tono para escucharte con mayor naturalidad. Además es compatible con códecs SBC, AAC y aptX Adaptive para latencia baja y fidelidad de audio mejorada.

Beoplay H95 saldrán a la venta desde el 10 de septiembre en Estados Unidos. Estarán disponibles en colores negro y gris por $800 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.