Los gadgets vintage de alguna forma están regresando a nosotros; un ejemplo claro de ello son los tocadiscos. Así lo demuestra el Beograd 4000c Recreated Limited Edition.

Es un dispositivo de Bang & Olufsen de los años 70 que regresará para un segundo aire. Pero desde ahora te digo que serán pocas piezas y no será muy económico.

Conoce el Beograd 4000c Recreated Limited Edition.

Bajo la iniciativa Classic, B&O rastreó y restauró 95 unidades de su dispositivo. Esto para crear una nueva marca que precisamente se llamará Beograd 4000c Recreated Limited Edition.

Según la marca, sus ingenieros desmantelaron cada plataforma giratoria. Esto para poder limpiar todos los componentes y reemplazar los que fueran necesitados. Asimismo los probaron y los ajustaron.

El resultado es un aspecto renovado con un marco de roble macizo construido a mano y una nueva tapa antipolvo. De igual forma se pulió y anodizó el aluminio, tiene un lápiz óptico de alto rendimiento con un preamplifcador phono RIAA para que lo conectes a los altavoces con la conexión phono o de 3.5mm.

Beograd 4000c Recreated Limited Edition se mostrará en tiendas Bang & Olufsen desde hoy. Para quienes lo quieran, tendrá un costo de $11,000 dólares y cada unidad estará numerada. Y para tu tranquilidad tendrá una garantía de cinco años.

Beograd 4000c Recreated Limited Edition

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.