Los rumores sobre nuevos teléfonos siempre están a la orden del día. En esta ocasión, apareció una prueba de Benchmark del Galaxy Note 9.

Esta será la próxima versión del smartphone de Samsung que podría lanzarse en los próximos meses. Por ahora, te contamos detalles de lo que se filtró.

 

El Benchmark del Galaxy Note 9.

Benchmark es básicamente una prueba de rendimiento, y en este caso muestra detalles del supuesto próximo teléfono de Samsung.

Benchmark del Galaxy Note 9

Publicado en Geekbench, nos deja ver algunas características interesante. Por ejemplo, contaría con Android Oreo 8.1, un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos y 6 GB en RAM.

Esto debemos tomarlo a la ligera porque, al final del día, no es más que un rumor. Los resultados todavía pueden cambiar antes de que haya una versión final. Además, recordemos que a México siempre llegan estos equipos con un procesador Exynos.

Por lo pronto, seguramente continuaremos escuchando más rumores. Muestra de ello es lo que se dice acerca de que el Note 9 tendría el detector de huellas debajo de la pantalla. Sin olvidar que la batería sería más duradera.

Tendremos que esperar noticias oficiales por parte de Samsung, pero éstas seguramente demorarán unos meses más.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”