Todos ya veíamos a Ben Affleck dirigiendo la película de Batman, pero nos dejó literal como novio de pueblo: Vestidos y alborotados.

Apenas la segunda semana de enero había dicho que sí, ahora resulta que ya se arrepintió, que no puede hacer todo y mejor prefiere personificar al hombre murciélago, además de ser productor; pero nada de director.

Olvídate de ver a Ben Affleck dirigiendo la película de Batman

Desde Variety, citando “fuentes cercanas al talento”, dicen que Ben renunció como director en una decisión conjunta con Warner Bros. “para hacer la mejor película posible”.

Este es el comunicado de Ben Affleck citado por Variety:

Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones. La realización de esta función exige concentración, la pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren. Junto con el estudio, hemos decidido encontrar a un socio en un director que va a colaborar conmigo en esta gran película. Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero en este momento estamos buscando un director. Quedo muy comprometido con este proyecto, y con ganas de llevar esto a la vida de los fanáticos de todo el mundo.

Es decir, que básicamente el proyecto sigue en pie, que hay una vacantes de director y que Affleck sí será el protagonista y productor. Además, aseguran que es algo exclusivamente en favor de la cinta y no por las críticas que ha recibido debido a “Live by night”.

Por lo pronto, Justice League saldrá este año y la película de Batman entraría en producción este año al ya haber Ben coescrito el guión junto a Geoff Johns.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”