Los audífonos son una parte importante de nuestro día a día. ¿A poco no son buenos compañeros para escuchar música mientras trabajamos en la oficina? Sin embargo, la verdad es que si bien hay muchos diseños, son pocos los colores disponibles. Pensando en ellos, los nuevos Beats Solo3 Wireless y Powerbeats3 Wireless ahora tienen modelos con estéticas más vibrantes.

Platicábamos con LuisGyG que los colores en unos audífonos sin duda les dan un toque diferente. Vaya, hasta te alegran cuando los ves y se distinguen de los demás.

 

Así son los nuevos Beats Solo3 Wireless y Powerbeats3 Wireless.

Los nuevos audífonos de Beats ahora tienen cuatro colores diferentes. Los han llamado Pop Magenta, Pop Violet, Pop Indigo y Pop Blue.

Estos colores estarán disponibles en los modelos Solo3 Wireless y Powerbeats3 Wireless. Eso sí, según los chicos de MacRumors, el diseño y las especificaciones no han tenido cambio alguno

Recordemos que estos audífonos tienen el chip W1 de Apple, el mismo que está en los AirPods. Con ello se logran conectar de forma automática con el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.

Estos nuevos colores ya están a la venta en la tienda online de Apple. Los Beats Solo3 Wireless están en 5,999 pesos, mientras que los Powerbeats 3 Wireless tienen un precio de 3,799 pesos.

Asimismo, puedes encontrar otros modelos en Amazon México. Ahí, los Solo3 Wireless están en 4,703 pesos (cómpralos aquí) y los Powerbeats 3 Wireless cuestan 3,189 pesos (cómpralos aquí).



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”