Beats Flex en México: ¿Vale la pena comprarlos?

- Publicidad-

Los audífonos Beats Flex de Beats by Dr. Dre ya están en México. Y llegan con la promesa de ser los más accesibles de la marca hasta el momento.

Pero además de ello están pensados para acompañarte durante todo el día gracias a su batería de larga duración. Por eso te digo en seguida cuáles son sus puntos a favor y cuáles no me gustan tanto.

¿Comprar o no comprar los Beats Flex en México?

Beats Flex son audífonos in-ear inalámbricos; es decir, que van dentro de tus oídos y se conectan a tus dispositivos por Bluetooth. Ambos auriculares están unidos por un cable llamado Flex-Form que se coloca detrás de tu cuello, el cual cuenta con tecnología Nitinol para darles durabilidad y hará que se sientan cómodos en largas jornadas.

Incluyen cuatro opciones de almohadillas para darte un ajuste personalizado. Y son magnéticos para que no se te enreden.

Por su parte, su diseño acústico de doble cámara y control de capas logran una separación estéreo excepcional con una respuesta potente y precisa ante los tonos graves. Y tienen microventilación de corte láser que disminuye la presión en el oído y el ángulo optimizado de controlador que asegura un sonido claro y nítido.

Aunque me falta probarlos, aquí está algo de lo que me ha gustado y no tanto de los Beats Flex.

Beats Flex en México

Lo que me gusta de los Beats Flex.

Estas son las características que me han llamado la atención de estos audífonos.

Son ideales para el iPhone y iPad.

Incorporan el chip W1 de Apple con lo cual la integración a los productos de la marca es ideal. Se conectan al instante con tu iPhone o iPad, y se sincronizan con iCloud para que puedas cambiar sin problemas entre productos.

Además en tu dispositivo puedes comprobar el estado de la batería, o compartir lo que estás escuchando con otra persona. Pero para controlarlos lo haces directo en los Beats Flex a través de sus botones que te ayudan a encenderlos, ajustar el volumen, las canciones, y las llamadas.

Puedes compartir el audio con otra persona.

Esta características se llama Audio compartido y se puede usar tanto en un iPhone, iPad o Apple TV. Lo que hace es que compartas el audio de manera inalámbrica entre audífonos Beats Flex o cualquier otro par de audífonos Beats o AirPods compatibles.

Se hace acercando los otros audífonos Bluetooth compatibles a tu dispositivo Apple y se conectan con un toque.

Batería de larga duración.

Sin duda es uno de sus mejores atributos debido a que te dan hasta 12 horas de audio para que los uses todo el día laboral. Y ya ni te digo si solo los quieres para entrenar o hacer un poco de ejercicio.

Pero si por alguna razón se acaba la batería, su tecnología Fast Fuel te da 1.5 horas de batería con solo recargarlos por 10 minutos.

Su precio es accesible.

Este punto tiene truco ya que es verdad que hay una infinidad de audífonos mucho más económicos. Pero sí son los Beats by Dr. Dre más accesibles.

Además si quieres unos audífonos inalámbricos pensados para tu iPhone, son la opción en la que menos invertirás en comparación con unos AirPods.

 

Lo que no me gusta tanto de los Beats Flex.

Estos son los puntos que no me terminan de convencer.

No traen cubo cargador.

Como se está haciendo costumbre en los productos de Apple, estos Beats Flex no traen en la caja cubo cargador.

Y tal vez lo peor es que traen un cable de carga de USB-C a USB-C; así que si no tienes uno cargador o una computadora con esa entrada cargarlos será toda una odisea. Eso te obliga a comprar un cubo cargador casi por obligación.

Olvídate de la cancelación de ruido.

Si quieres aislarte del mundo, estos audífonos no son la mejor opción debido a que no cuentan con cancelación de ruido. En cambio su micrófono integrado avanzado ayuda a reducir el viento para ofrecer una mayor claridad de voz y desempeño en las llamadas telefónicas.

Están pensados para los productos Apple.

Si bien esto es bueno si tienes un iPhone, iPad, Mac o iPod Touch, no lo es tanto si tienes un equipo Android o Windows.

Es verdad que existen formas de conectar los audífonos, pero es posible que no tengas la mejor experiencia.

Beats Flex en México

¿Cuál es el precio de los Beats Flex en México?

El precio de los Beats Flex en México es de $1,249 pesos. Ya están disponibles a través de la tienda de Apple.

Los puedes encontrar en colores negro azabache, azul flama, gris ahumado, y amarillo cítrico.

Beats Flex en México

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.