Beat Tesla: Esto es todo lo que debes conocer.

- Publicidad-

El doctor Pablo Vidal siempre anda haciendo sus chistines sobre su Tesla, aunque en realidad no tiene uno. Pero muchos de ustedes me han dicho que sí han probado la experiencia.

Eso ha sido posible, al menos en la Ciudad de México, gracias a Beat Tesla. Hace unos días te contaba de esta modalidad de pedir viajes precisamente en uno de estos vehículos eléctricos.

Beat, su proyecto Tesla y las perspectivas en México.

A mi podcast en vivo llegó Mauricio López, director general de Beat en México, quien me dijo que las plataformas de movilidad de vieron muy afectadas debido a la pandemia. Según me cuenta, el volumen del negocio y las métricas de congestión en la ciudad bajaron hasta el 80-90% en el peor momento. Pero eso tener su misión en mente que es “poner la tecnología para una mejor vida urbana”.

Precisamente para adaptarse a los nuevos tiempos, fueron de los primeros en publicar un protocolo de bioseguridad con normas sobre cuántos pasajeros podían viajar a la vez, hacer el uso obligatorio del cubrebocas, y hasta apoyar económicamente con mamparas para delimitar el espacio entre conductores y pasajeros. Además de ello lanzaron un servicio de envío de paquetes, y también Beat Tesla, que se retrasó también por la contingencia.

Beat Tesla es un servicio adicional para los usuarios de la aplicación, y se trata de un nuevo modelo de negocio al ser una alianza con una compañía experta en el manejo de flotillas. Gracias a ello los autos son propiedad de la alianza, y es una oportunidad para los conductores de tener un empleo de tiempo completo con un salario competitivo.

Escucha la entrevista completa con Mauricio López, director general de Beat en México. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Escucha “Beat, su proyecto Tesla y las perspectivas en México. [Entrevista]” en Spreaker.

Qué es Beat Tesla y cómo funciona.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.