Beat se va de México.

- Publicidad-

Beat deja de operar en México, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

La aplicación de transporte, que usaba principalmente automóviles Tesla y JAC, informó que ya no ofrecerá servicio en América Latina.

beat se va de México beat méxico

Beat se va de México.

En un comunicado, Beat dice que se trata de una “clara decisión estratégica de los accionistas de centrarse en sus principales mercados europeos”. Y fueron sus accionistas quienes tomaron “la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina, donde opera Beat”.

Beat comentó que ahora se centrarán en brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados. Así como en notificar a sus clientes y socios sobre la intención de cerrar sus operaciones.

Los usuarios comenzaron a recibir correos por parte de Beat en donde les comunican que dejarán de operar y ya no pueden pedir viajes desde las 00:00 horas del miércoles 9 de noviembre. Aunque podrán seguir entrando a su cuenta hasta el 7 de diciembre. Y si tienes crédito disponible con Beat, ese valor será transferido al método de pago de tu cuenta.

beat se va de México beat méxico

La historia de Beat México.

Beat inició operaciones en México en 2011. Y agradecieron a pasajeros, conductores, socios, patrocinadores, y empleados por compartir su pasión.

Hace apenas unos días habían celebrado los dos años de Beat Tesla en Ciudad de México. Lo hicieron presumiendo que esta modalidad había ahorrado 2,200 toneladas de CO2, lo que equivale al dióxido de carbono que absorben más de 183 mil árboles.

La flotilla de Beat Tesla, conformada por Teslas Modelo 3, era la flota privada más grande de Latinoamérica. Ahora no sabemos qué sucederá con esos vehículos.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Click to Pay en México: Mauricio Schwartzmann de Mastercard te explica sus beneficios de usarlo como forma de pago.

Esta semana me encuentro en Miami, Florida, cubriendo el Mastcerad Innovation Forum 2022. Así que fue un gran lugar para platicar con Mauricio Schwartzmann,...

Así serán los negocios en el Metaverso.

Cuando buscas un producto… quieres el producto; ¿o no? Quieres una botella de agua, no la representación de esa botella de agua. Quieres una habitación...

Salen a la luz los resultados de un benchmark de Blender en la nueva RTX 4080

Existe grandísima expectativa sobre los nuevos modelos que Nvidia presentó en el mercado, se habla claro de la nueva RTX 4080, de la línea...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.