La noche del sábado el elenco de Batman v Superman se dio cita en el Auditorio Nacional para la primera proyección al público de la esperada película.

Una gran alfombra roja fue colocada en la entrada del “Coloso de Reforma” para que Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Zack Snyder interactuaran con los fanáticos y los medios de comunicación, quienes ya los habíamos visto en la conferencia de prensa.

El primero en llegar fue Cavill, el actor inglés que repite su papel como Superman después de “Man of Steel”. Le siguió Gadot y Affleck, para finalmente terminar con el director Snyder.

Una gran estatua de Superman (idéntica a la que se encuentra en Metrópolis) fue colocada justo en la entrada para que, al final de la premiere, la gente pudiera tomarse fotos con ella.  Al igual que los trajes originales utilizados por el elenco.

El que sorprendió fue Ben Affleck hablando español porque, según dijo, “en Los Ángeles todos hablamos español”. En entrevista, Ben dijo sentirse emocionado por representar a lo que llamó “un nuevo Batman” y confesó que “lo más difícil del rodaje fue el cuerpo, ponerme en buena forma física”. Además, señala que su hijo menor piensa que él es verdadero Batman y cuando no está en casa, es porque está en una misión.

La también modelo israelí Gal Gadot, quien interpreta a “La mujer maravilla” dice que amó cuando vio reunida a La Trinidad: “Durante un momento vi a Superman de un lado y a Batman del otro, eso fue muy especial”. Asimismo señaló que le fascina la comida mexicana y es su segunda ocasión que visita México. “Mi hermana habla español fluidamente, yo no desafortunadamente; solamente sé decir ‘hola, qué tal, gracias'”.

Finalmente, el realizador Zack Snyder se mostró asombrado por la euforia de los fans mexicanos, aunque cuando se le preguntó por su favorito entre Batman y Superman, se limitó a responder: “Tienen que ver la película”.

Henry Cavill no pasó por el lugar donde estábamos, aunque en entrevista con los presentadores señaló que “interpretar a Superman me cambio la vida” y que en esta película “verán a un nuevo personaje, más evolocionado y maduro”, mientras que dijo que nunca quisiera volar porque al aterrizar ya no tendría ropa.

Batman v Superman se estrenará en cines el próximo 24 de marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”