Fue el 18 de julio de 2008 cuando se estrenó Batman The Dark Knight t en cines. Justo para conmemorar el décimo aniversario, regresará una vez más a la pantalla grande por tiempo limitado.

Con LuisGyG platicábamos que es una de las películas más representativas de Batman en Live Action. Además, forma parte de la saga que más nos ha gustado en los últimos años.

Batman The Dark Knight en cines por décimo aniversario.

Si ya nos había gustado The Dark Knight Rises, esperábamos mucho más de Christopher Nolan. Fue después de ver Batman The Dark Knight cuando nos llevó la emoción al límite.

Batman (Christian Bale) realmente encontró a su némesis en El Guasón (Heath Ledger); un villano que lo sacaba de sus casillas. Sabía exactamente en dónde atacarlo, cómo hacerlo y llevarlo hasta el extremo. Tal fue el impacto de la actuación de éste último que ganaría de forma póstuma el Oscar a Mejor actor de reparto.

No por nada tiene 9/10 en IMDB y Google dice que al 95% de sus usuarios les gustó la película.

Una década después, la película regresará por tiempo limitado a unas pocas salas IMAX de 70mm. Hasta ahora, se han confirmadas algunas salas en Estados Unidos, donde se proyectará la cinta el próximo 24 de agosto.

En el caso específico de México, Cinépolis nos contestó en redes sociales que por el momento no tienen información. Algo similar a lo que respondió Cinemex por la misma mía.

Habrá que esperar y rogar que ocurra un milagro de Batman.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.