Aunque no todos están contentos con el resultado de Batman v Superman (incluida yo), lo que la gente aprecia de manera consistente es al Batman de Ben Affleck. Por lo tanto, no es de sorprender que Warner Bros haya confirmado que en efecto habrá película de Batman de Ben Affleck.

La confirmación sucedió en el panel de Warner Bros en CinemaCon en Las Vegas el día de ayer. El CEO, Kevin Tsujihara tenía el micrófono cuando confirmó que hay más de 10 películas de Warner Bros en camino para los próximos 5 años, y que sí, Affleck tendrá su propio Batman.

“Estamos trabajando con Ben Affleck en una película de Batman con él solo,” dijo el CEO.

Los rumores de que habría una película de Batman con Affleck están prácticamente desde que se anunció Batman V Superman. De hecho, se dice que Affleck no sólo actuará como Batman en la película, sino que también la escribirá y la dirigirá. 

Los rumores están sustentados con varias pistas por parte de agencias de talentos, y el mismo Affleck, que dice estar trabajando con Geoff Johns. Este hombre es escritor para DC Comics, y ha escrito varios de los personajes que lo caracterizan, desde The Flash hasta Teen Titans. Está confirmado que Johns está trabajando en una película de Batman, pero no ha habido confirmación por parte de la dirección de Warner Bros del involucramiento de Affleck.

Sin embargo, estoy lista para decir que sí, en efecto, Affleck escribirá, dirigirá y estelarizará esa película de Batman.

Si quieres saber más de cómo quedará la agencia de Warner Bros en los próximos años, checa esto.

Con información de Deadline.com, ComicBook.com

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”