Hay ocasiones en que todo el día no estás cerca de una toma de corriente eléctrica. Es en esos momentos cuando necesitas un kit de baterías portátiles ultra compactas para que no sean un estorbo ni hagan bulto en la mochila o la bolsa de mano.

Le decía a LuisGyG que siempre son un buen aliado y que todos deberíamos tener una a la mano. Nunca sabes cuándo vas a necesitar una batería de emergencia.

5 baterías portátiles ultra compactas que necesitas ahora mismo.

Cuando sales de viaje, por ejemplo, casi siempre estás en la calle y no debes estar preocupado porque se te pueda acabar la pila del celular. Lo mismo sucede cuando te vas a un concierto o a un festival, y luego necesitas tu teléfono en caso de que quieras pedir un taxi de regreso a casa.

Justo en ese instante es cuando te salva una batería portátil. Pero si necesitas que no sea un estorbo, estas opciones son ideales para ti. Su tamaño es reducido e inclusive podrías guardarla en el bolsillo del pantalón. Así tendrás al menos una carga extra. Checa las siguientes baterías portátiles ultra compactas.

Anker PowerCore+ Mini

Anker PowerCore+ Mini.

¡Cómprala Aquí!

Esta batería es tan pequeña que cabe perfectamente dentro de la palma de tu mano. Su diseño es discreto que parece un labial que pesa alrededor de 85 gramos.

No creas que no te sirve; al contrario, tiene capacidad de 3,500 mAh como para una carga de un iPhone 6 o 14 horas de conversación (por ejemplo). Y necesita entre 3 y 4 horas para recargarse.

Su fabricación es en aluminio premium y en la caja encontrarás un cable USB y una guía.

Poweradd Slim 2

Poweradd Slim 2.

¡Cómprala Aquí!

Se trata de una batería apenas un poco más gruesa que un labial y de tamaño muy parecido al de una taza de té. Para que te des una idea sus dimensiones son de 10 * 3.30 * 3 centímetros.

Una de sus ventajas es que detecta automáticamente tu dispositivo para darle la velocidad de carga que necesita hasta 2.1A. Mientras que su capacidad es de 5,000 mAh; lo que supone una carga completa de iPhone X o Samsung Galaxy S9, por ejemplo.

Para recargarse necesita de 3 horas aproximadamente, e incluye un cable microUSB., además del manual de usuario.

RAVPower Lustre Mini

RAVPower Lustre Mini.

¡Cómprala Aquí!

En este caso es una batería bastante delgada y con largo apenas mayor al de una tarjeta bancaria. Su capacidad es de 3,500 mAh y te da al menos una carga para el iPhone 7 o lo que es el equivalente a 14 horas de tiempo de conversación adicional.

Para que te des cuenta del estado de la batería, tiene tres luces LED para que veas qué tan cargada está. También tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

Tiene una garantía de 28 meses, incluye un microUSB y una guía de uso.

Anker PowerCore 5000

Anker PowerCore 5000.

¡Cómprala Aquí!

Esta batería es ideal si tienes un teléfono grande debido a que su capacidad es de 5000 mAh. Aunado a que cuenta con tecnologías PowerIQ y VoltageBoost para carga rápida.

Cabe perfectamente en tus bolsillos, mochila o bolsa de mano con sus 10 cm de alto y 3cm de ancho. También te cuida con la tecnología MultiProtect. Incluye un cable microUSB, una guía de uso y 18 meses de garantía.

iWalk

iWalk.

¡Cómprala Aquí!

Es una batería que está disponible en dos modelos: Exclusiva para iPhone o para dispositivos con entrada USB TIpo-C. Tiene capacidad de 3300 mAh.

Dentro de la caja encontramos el manual y 12 meses de garantía.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”