Belkin es una de las pocas compañías que tiene la bendición de Apple para sacar todo tipo de accesorios para sus dispositivos.

Cuando lanzan algo nuevo, LuisGyG procura probarlo para contarte todas las novedades, así que esperamos no pase mucho tiempo para tener a “Boost Charge Power Bank” en nuestras manos.

La nueva batería portátil de Belkin destaca por su capacidad de 10,000 mAh y conector Lightning, la primera en contar con un puerto de este tipo certificado.

batería portátil de Belkin

Batería portátil de Belkin: conoce lo nuevo de este dispositivo para iPhone.

8 opciones de powerbanks baratas y con excelente calidad

¡Movilidad! Esa es la palabra que me viene a la mente cuando veo la nueva batería portátil de Belkin.

batería portátil de Belkin

Más allá de ser la primera en ofrecer un puerto Lightning MFi (Made For iPhone) certificado, es práctica y liviana; su autonomía es bastante buena si sales de campamento o actividades similares.

Hay veces que sales de viaje o estás conociendo un nuevo lugar y tu teléfono comienza a quedarse sin energía pero con sus 10.000 mAh, esto no será problema, siempre tendrás energía.

Un detalle muy cool de esta batería, es que permite usar el mismo cable Lightning que usas con tu iPhone para cargarla ¡No tendrás que cargar cables de más!

Certificada por Apple.

Es el primer banco de energía certificado oficialmente por Apple, así que de ninguna manera dañará tus dispositivos.

Vale la pena mencionar que es un dispositivo muy delgado, de aproximadamente 0.75 pulgadas de grosor; el peso total es un poco más de 8 onzas.

Está disponible en dos colores, blanco y negro, tiene dos puertos USB-A y un indicador LED que te permitirá conocer el estado del nivel de batería.

¡Hay fila para comprarla!

batería portátil de Belkin

Este accesorio de Belkin para iPhone, iPad y iPod touch fue bien recibido por el público en general, al grado de estar disponible únicamente a través de reservas.

Resérvala aquí por 60 dólares, será lanzada de forma oficial en agosto, mes en el que comenzarán los envíos para quienes la adquieran en preventa.

Cargadores para iPhone y iPad: usa el correcto para tu equipo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”